Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asesinan a policía y a su familia

Asesinan a policía y a su familia
  • DE TERROR. Una familia fue liquidada a balazos y cuchilladas. Sospechan de un joven que trabajaba y vivía en la casa

GUAIRÁ. Un policía y su familia fueron asesinados sin piedad ayer. El macabro hallazgo conmovió a todo el país y se sospecha de un exempleado de la familia como el supuesto autor del sangriento crimen.

Sucedió en la ciudad de Villarrica, capital del departamento de Guairá. La víctima resultó ser el suboficial mayor Hugo Armando Fariña Báez, subjefe de la seguridad del Poder Judicial de esa ciudad. “Ojehayhu la tipo, buen tipo era, trabajador y amable; yo le conocía, ni con sus vecinos tenía problemas”, recordó el comisario Óscar Ortega, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en Guairá.

El jefe policial omombe’u que en el lugar no se encontraron rastros ni pistas de las armas, pero a juzgar por los orificios de balas que presentaban el uniformado, su esposa y su hijo, deducen que el hecho fue producido con un revólver calibre 38. La niña fue degollada.

La mujer es María Villaverde, el hijo tenía solo 12 años y la niña 4 años de edad. La mamá del finado fue hasta la casa porque iban a almorzar todos juntos ha ojetopá con el caso. Como primer sospechoso saltó el dato de un joven que vivía con la familia y que fue echado de la casa porque le habían pillado semanas atrás con un arma de fuego en su poder. No descartan que se trate de una venganza. Los cuerpos fueron trasladados a Asunción.

SIN PIEDAD. A sangre fría fueron asesinados el volái, su esposa e hijos.

LE ROBARON SU ARMA

El finado había denunciado hace poco que le robaron su arma reglamentaria.

4 MUERTOS

Es el saldo que dejó el crimen. Una familia entera encontró la muerte de manera horrenda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica