Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choque de necesitados

Choque de necesitados

AL TODO O NADA. Dos equipos a los que les urge sumar de a tres se enfrentarán esta tarde en el “Nido”. Tanto Aldo Bobadilla como Juan Manuel Azconzábal están en la cuerda floja

Dos equipos que necesitan imperiosamente los puntos en juego se enfrentarán esta tarde desde las 15:30 en el estadio “Adrián Jara” de la ciudad de Luque, hablamos de General Díaz y Guaraní.

El dueño de casa viene de empatar 2-2 con Independiente de Campo Grande de visitante, siguiendo de esta forma con la racha de empates y derrotas en lo que va del torneo Clausura.

El equipo que dirige Aldo Bobadilla ha sumado solo 5 puntos, producto de cinco empates y tres derrotas. Ocupa la posición N.º 12 en la tabla de posiciones; es decir, es el único colero.

A su rival de esta tarde tampoco le va muy bien. El “Indio” llega a este compromiso luego de perder por 0-3 ante Olimpia en Ciudad del Este. El conjunto que conduce el argentino Juan Manuel Azconzábal tiene 9 puntos, luego de haber ganado dos partidos, empatado tres y perdido tres…, muy baja producción para lo que la institución de Dos Bocas está acostumbrada.

A estas alturas del acumulativo (todo el torneo Apertura y hasta la fecha 8 del Clausura), ambos clubes están quedando fuera de toda competencia internacional del 2019.

Bobadilla o Azconzábal, ¿Quién se podría ir hoy?

Los técnicos son hijos de los resultados, en Paraguay, en el fútbol de Europa, Asia, Oceanía y África y en cualquier otro sitio donde se practique fútbol profesional.

Aldo Bobadilla y Juan Manuel Azconzábal son dos profesionales que de acuerdo al resultado que se registre hoy en el “Nido” podrían quedarse sin trabajo.

Por ser un club grande, la situación del DT de Guaraní es mucho más complicada…, hasta un empate lo podría dejar fuera de Dos Bocas.

FICHA

  • Estadio: “Adrián Jara”.
  • Hora: 15:30 (TV).
  • Árbitro: Ulises Mereles.
  • Asistentes: Carlos Cáceres Z. y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Julio Ojeda.
  • Delegado: Alberto Olmedo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica