De las pelotas pasa al roller

La pelotera de Guaraní, Jessi González, retomó el paseo en roller, algo que había dejado. Ayer estuvo paseándose así por Ñu Guasu. A la gente le causó mucha curiosidad lo bien que se desliza. Más de uno que andaba en pareja ligó tuque de su lapa.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

Últimas noticias