Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Saltaron unos chats bien hot desde CDE

GUSTAVO GALEANO. Corresponsal

Salieron a la luz unos unos chats de “alta temperatura” que están dando que hablar, sobre todo en el ámbito periodístico esteño. Al parecer, un chat de WhatsApp que quedó por ahí abierto sacó a luz una relación entre el dire de un medio de comunicación con sede en Ciudad del Este y quien sería su administradora.

 

Según los chats, el romance pareciera ir viento en popa. Los mensajes hacen alusión a varios encuentros en el “matadero”, donde incluso se menciona la existencia de algunas facturas que evidencian el buen trato entre el dire y la funcionaria.

 

Esta filtración de mensajes se da justamente en medio de un aparente pirevai generalizado en el seno de la empresa periodística, con pagos atrasados de salarios a los empleados y hasta gente que tuvo que abandonar la empresa, y que tendría como epicentro a la bella administradora, “mimada” de la gerencia. La información acercada a Crónica es que la sitú del medio esteño no está nada bien porque ñandeko la susodicha yiyi no entiende nadaite luego de administración; sin embargo, sigue en el departamento gracias a sus encantos que al parecer convence bastante al “picaflor” de la empresa de comunicación.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!