Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuando esté el capitán, ¿quién cederá su lugar?

Cuando esté el  capitán, ¿quién  cederá su lugar?

PROBLEMA PARA JUBERO. En Cerro Porteño los volantes Víctor “Topo” Cáceres y Marcelo Palau levantaron su rendimiento. Rodrigo Rojas ya casi está restablecido, pero… ¿recuperará fácilmente su lugar en el equipo?

Por campamento cerrista volvió la calma, el buen ánimo y también el eficiente fútbol que siempre caracterizó al estratega Fernando Jubero, que ya tiene un importante recorrido por clubes de nuestro país y que está plasmando su idea en el Ciclón.

Van 4 partidos del “Míster” y sigue su invicto. Pero ahora el español tendrá un lindo dolor de cabeza para armar su onceno titular. El capitán Rodrigo Rojas no jugó ante Santaní y Luqueño, producto de la herida de 11 puntos que se trajo del Brasil. Ahora, ya con varios días de descanso, el panorama para Rodrigo es mucho mejor y puede que ya entrene normalmente en estos días. La pregunta es ¿por quién debe ingresar el capitán? Los volantes Víctor “Topo” Cáceres y Marcelo Palau están rindiendo alto, Hernán Novick es el conductor del equipo, por lo que resultaría inamovible del equipo… ¿Rojas deberá estar en la banca y esperar su oportunidad?, lo sabremos con el correr de los días. Cerro empezará a trabajar mañana de cara al duelo del domingo ante el Deportivo Capiatá.

El “Topo” Cáceres jugó un gran partido ante los auriazules y luego del ajustado triunfo señaló que “en el segundo tiempo las piernas se cansaron un poco y perdí varias pelotas importantes que fueron a causa del cansancio. Tengo que ir trabajando, completando 90 minutos que las piernas irán aguantando más”, finalizó el jugador que después de mucho tiempo volvió a jugar un partido de 90 minutos.

El goleador vestido de suplente

Van dos fechas consecutivas y el delantero Nelson Haedo ha demostrado que está para aportarle muchas cosas al club de sus amores. En las dos fechas anteriores el “León” saltó desde la banca para marcar goles. Ha recuperado esa memoria goleadora y ya suma 9 tantos en esta temporada. Además, ya acumula 12 goles desde su llegada a Barrio Obrero y la mayoría de las veces que jugó, lo hizo siendo de recambio.

EL DOMINGO

Cerro recibirá al Deportivo Capiatá en “La Nueva Olla” a partir de las 18:00, por la décima fecha del torneo Clausura.

MUCHO TIEMPO

“Topo” Cáceres completó los 90 minutos luego de 1 año y 4 meses. La última vez fue el 08/05/17 cuando jugaba en Catar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica