Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Haku la yvy en Intermedia

Haku la yvy en Intermedia

SOBRAN DOS FECHAS. San Lorenzo dio el golpazo al derrotar al 2 de Mayo. River se frenó de vuelta y Guaireña, que consiguió una victoria, también sueña con el ascenso a Primera División

En un partido con intensas emociones y con un final para el infarto, el Sportivo San Lorenzo consiguió un triunfazo de 2-1 frente al 2 de Mayo y acrecentó sus chances de retornar a Primera, atendiendo que quedó como único escolta del líder River Plate.

El Rayadito jugó ante un estadio repleto de hinchas que se agolparon desde muy temprano en el “Gunther Voguel”.

El primer tanto lo hizo Alex Cáceres (37’) para el “Santo”, luego Carlos Guerreño (52’), puso la paridad. Ya en el último suspiro, el juez Julio Quintana pitó un tiro libre en las cercanías del área del “Gallo” norteño. Lo cobró Ismael Reyes, quien pateó y la pelota picó y se metió al arco del 2 de Mayo sin que nadie lo toque. Ahí mismo todos los peloteros del 2 de Mayo, incluso el DT Carlos Jara Saguier se le fueron al árbitro, protestando que ya se cumplió el tiempo de adición. El gol de Reyes fue a los 95’.

Por otra parte, el puntero River sigue sin consumar su ascenso, esta vez empató de local 1-1 ante General Caballero (ZC). Un empate le bastará al Kelito para subir en la próxima fecha.

Guaireña también ganó y sigue prendido a la lucha por ascender. Los gua’i se impusieron 3-0 a Resistencia.

Los otros marcadores: Fernando 1-0 Liberación, OOvetense3-2 Iteño, Fulgencio Yegros 1-0 Martín Ledesma, Trinidense 3-0 R.I. 3 Corrales y Caaguazú 2-2 Rubio Ñu.

PROMEDIO

Descienden tres equipos, ya lo hizo Martín Ledesma y la lucha queda entre Trinidense, R.I. 3 Corrales y Liberación.

¡ES OFICIAL, EH!

La perra Tesapara, mascota oficial del 2 de Mayo, figura en las redes sociales del club como asistente del DT Carlos Jara Saguier.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica