Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Vera emocionó a todos en el Nido

En un partido donde como pocas veces General Díaz jugó bien, Diego Vera emocionó a todos al marcar dos de los tres goles para su equipo y dedicarle ambos tantos a su fallecida esposa Patricia Monserrat Hermosa.

A los 18’ Blas Cáceres abrió el marcador para el dueño de casa. Este gol le permitió al equipo que dirige Aldo Bobadilla jugar con más tranquilidad, tratando de aprovechar los espacios que comenzó a dejar el Indio que se fue con todo en busca de la paridad.

Empate que consiguió recién en el inicio de la complementaria. A los 6’ un pase largo para Epifanio García le permitió a este establecer el 1-1.

Tras este tanto el elenco de Dos Bocas intentó pisar más a fondo el acelerador y lo hizo por un par de minutos; pero inexplicablemente no insistió y en un abrir y cerrar de ojos, General Díaz se volvió a poner adelante con el gol de Diego Vera; quien se emocionó en el festejo al recordar a su reciente fallecida esposa.

Esta conquista golpeó anímicamente al equipo de Juan Manuel Azconzábal, que se fue al ataque pero sin ideas y apostando a los pelotazos. A los 35’ de nuevo apareció Diego Vera para poner el 3-1 final.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!