Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Mariano no hay miss, hay kuñataí

En Mariano no hay miss, hay kuñataí
  • DESEMPOLVADO. La ganadora nos cuenta que Kuñataî MRA se dejó de hacer durante 9 años. Ahora, se vuelve a hacer y lo ganó ella

La linda morenita Mariela Ayala se quedó este finde con el título Kuñataî Mariano Roque Alonso. ¿Por qué no se llama Miss como los demás eventos de belleza? Mariela nos cuenta que los organizadores explicaron que este evento, además de buscar una belleza, también busca revalorizar nuestra cultura. “Este título es bien nuestro, porque en todos los eventos de belleza le llaman Miss, en inglés, y aquí usamos nuestro dulce idioma guaraní”, nos dijo Mariela.

¿Qué te dicen ahora?

–Me dicen kuñataî porã jajaja…

¿Quién organizó el evento?

–Es un evento de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso. Se hacía anteriormente, hasta el 2009. Después no le dieron más importancia. Ahora, la intendenta Carolina Aranda consideró que era importante que se vuelva a hacer, por lo cultural, y vuelve con el nombre Kuñataî Mariano Roque Alonso. El señor Osmar Aranda fue el encargado de la organización por parte de la Muni.

HERMOSA. Mariela, en el póster de Bombonazo.

¿Te dio suerte haber salido en el póster Bombonazo?

–Totalmente, me ayudó mucho. Salí hermosa, encima jajaja…

¿Qué ganás con este título?

–Lo más importante es que represento a la belleza de Mariano Roque Alonso. También gané dinero en efectivo, prendas de vestir, joyas, perfumes, accesorios, vales de belleza y mucho más.

¿Qué representa este título para vos?

–Es superimportante para mí porque estoy representando, como te dije, a toda mi ciudad y me va a servir para ir adquiriendo experiencia y conocimientos. Todo ayuda.

¿Tenés novio?

–Sí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica