Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garroteó vaipaite a su lapa, una vez más

Garroteó vaipaite a su lapa, una vez más
  • DE TERROR. Una mujer fue tremendamente golpeada por su pareja Según la doña, son ya más de 10 las veces que le hizo lo mismo

CAAGUAZÚ. Una mujer denunció que el viernes por la tardecita, su pareja, el padre de sus tres hijos, llegó a la casa en estado etílico y la golpeó brutalmente. La denunciante afirma asimismo que abusó de ella.

Se trata de Silvia Celeste Olmedo, de 37 años de edad, quien reside en el asentamiento San Cayetano, en el barrio Santa Isabel de Caaguazú. “Varias veces me pegó, muchas veces. Este año ya le denuncié dos veces por violencia. Siempre se pone así cada vez que toma”, relató Silvia.

VARIAS VECES. No es la primera vez que le garrotea.

El hombre fue identificado como Ismael González, quien ahora se estaría escondiendo en la casa de su mamá. “Llegó borracho a eso de las 18:00 y me pegó, me estiró del pelo y me arrastró, me pisó en el cuello y me tiró por una silla y me caí inconsciente. Abusó de mí”, contó la víctima.

En numerosas ocasiones la doña ya le denunció, lo atrapan pero al mes lo liberan, según denunció. Desde la Comisaría 24.ª de esa localidad informaron que hasta el cierre de esta edición aún no había orden de captura contra el sindicado karai.

El hecho se registró el viernes, pero recién el sábado hubo denuncia. “Mis vecinos me auxiliaron y ahora vivo con ellos, porque tengo miedo que vuelva a mi casa y me haga lo mismo”, remarcó la supuesta víctima. La mujer quedó con serias lesiones en todo el rostro, el cuello y sus extremidades, según mostró en fotos. El caso ya está en manos de la Fiscalía.

OKAÑY. El hombre estaría refugiándose en la casa de su mamá.

Lava ropa ajena

La mujer omombe’u que lava ropas de los vecinos a cambio de dinero para sobrevivir son sus tres pequeños hijos.

Llueven casos

Según el reporte del Sistema 911, solo en el Área Central y Metropolitana se recibieron 212 llamadas por violencia familiar el finde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica