Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me escriben tipos pensando que Claudia Valle es mujer”

“Me escriben tipos pensando que Claudia Valle es mujer”
  • ROBERTO BERNAL. El comediante denunció que la gente anda diciendo que es del “otro lado”, cosa que ni ahí, ya que le gustan las yiyis y hasta tiene novia

EXITOSO PERSONAJE. “Claudia Valle” se ha convertido de un tiempo a esta parte en una especie de personaje insignia de “Tercer Tiempo”, puesto que con cada aparición causa furor en los televidentes.

Roberto Bernal es el rostro detrás de la productora más valle, el mismo, en entrevista con Crónica comentó que anda escuchando que mucha gente piensa que “patea hacia su arco” y decidió salir a hablar del tema.

¿Qué es lo que dicen de vos?

– Y ando escuchando que la gente dice que soy homosexual, que soy gay, y no me molesta porque la gente opina sin saber, sin conocerle a la persona. Nunca hablé de mi vida privada, pero hoy sí quiero hablar, precisamente para aclarar que no soy homosexual, ni gay, ni travesti.

CLAUDIA VALLE. Su nombre fue elegido por la forma “valle” en que se viste la ñembo productora.

¿Por qué crees que dicen eso?

– Pasa que hay gente que no conoce el personaje y hasta ahora en el Instagram me escriben tipos pensando que Claudia Valle es mujer, me escriben por las fotos que alzo y me tiran onda. No entienden que Claudia Valle es un personaje y que detrás del personaje hay un tipo (risas).

¿Qué les respondes a los que te escriben?

– Yo no les hago caso, simplemente no les respondo, se queda así nomás.

¿Hace cuánto que estás de novio?

– Hace cuatro meses estoy de novio y felizmente estoy con ella, se llama Mercedes Fernández y está muy orgullosa de mí.

DE AMORES. El comediante y su novia Mercedes Fernández llevan cuatro meses juntos.

¿Qué piensa ella de todo lo que se dice?

– Ella se ríe cada vez que la gente dice que soy eso o comentan cosas del personaje. Me dice que son cosas que van a pasar nomás luego y está siempre ahí bancándome. Gracias a Claudia Valle conocí a mi novia, porque ella siempre le siguió a Claudia Valle, después empezó a seguirme a mí, nos conocimos y nos hicimos novios.

¿Cómo nació Claudia Valle?

– Claudia Villa (modelo) era jefa de piso del programa y siempre iba bien provocativa, hasta que un día ya no pudo ir, entonces yo pedí seguir haciendo ese personaje. Así surgió Claudia Valle.

Pero el público la adora.

– Le gusta a la gente porque es bien pueblo, bien sencilla, ella no se viste bien, no se maquilla bien y por eso se toma siempre con Malala, porque Malala se viste bien y le molesta que Claudia Valle esté re-valle. O sea, siempre chocan y a la gente le gusta ese roce.

Entonces ¿no tenés pensado abandonar tu personaje?

– No, para nada. El personaje es de “Tercer Tiempo” y no puedo dejar de hacer algo que está funcionando, que le gusta a la gente y es un complemento muy importante en el programa. Gusta también a los productores, a Pavón (Enrique) a Dani Da Rosa y tengo que seguir haciendo el personaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica