Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Regalan traje de lujo a lustrabotas del Congreso

El pasado sábado te contábamos la historia de Rodney Alexander Cuevas (13), un lustrabotas que acude todas las mañanas bien trajeado al Congreso Nacional para trabajar y así poder ayudar a su familia y poder estudiar (cursa el 7.º grado en el Colegio República del Brasil).

El adolescente, oriundo de la Chacarita, había comentado que va impecablemente vestido porque “el lugar de trabajo se debe respetar”. Su historia conmovió a todos y ayer Rodney fue recompesando por su dedicación, esfuerzo que realiza todos los días.

La conocida Sastrería Robert decidió obsequiarle un traje completo y de primer nivel al chico. “Cuando conocí la historia de Rodney me emocionó mucho. Es que me vi un poco cuando era niño. De chico fui lustrabotas. Ahí aprendí a valorar el trabajo y el sacrificio”, contó a Crónica Roberto Espínola, dueño de la citada sastrería.

EN EL CONGRESO. Rodney siempre atiende con alegría a sus clientes.

“Estoy muy contento, muchas gracias”

“Nosotros tenemos una posición en donde no solo castigamos y cerramos las puertas a los corruptos, sino también premiamos a quienes demuestran su capacidad con honradez y este adolescente lo hace”, dijo don Roberto. Por su parte, Rodney comentó que “estoy muy contento, la verdad que no me lo esperaba. Estoy feliz. Muchas gracias”, dijo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!