Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Sanguinetti ya trabaja en Luqueño

Luqueño tiene nuevo técnico, se trata del “conocido” Javier Sanguinetti, quien ya estuvo en el club hasta el mes de febrero de este año. El DT argentino reemplazó en el cargo a Gustavo Florentín.

Al momento de ser presentado por el presidente Wálter Gustavo Benítez, el técnico dijo: “Son las casualidades que tiene este juego, me fui después de un partido en el que el equipo no fue lo que pensaba después de tres partidos buenos con Olimpia, Libertad y Cuenca. Hoy me toca de vuelta volver a la banca de Sportivo Luqueño ante el mismo rival, como dije, son las casualidades que tiene este deporte”.

Después añadió, “los desafíos siempre son buenos. Hay buen material, tenemos que buscar la identidad de juego. Siempre me trataron muy bien en Luqueño, ahora existió la posibilidad de nuevo y estoy aquí para trabajar”.

Luqueño ocupa el 5º puesto en la tabla de posiciones del torneo Clausura con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

DEBUTA EL VIERNES

Luqueño y su nuevo DT no tienen tiempo que perder, este viernes debutará en el Clausura contra Independiente de Campo Grande, de visitante, a las 17:00.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!