Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apunta a alcanzar su mejor racha

Apunta a  alcanzar su mejor racha
  • DE LA GRAN… Garnero está a dos victorias de igualar su mejor marca de victorias consecutivas.

Gran laburo. La semana pasada el DT de Olimpia, Daniel Garnero, había dicho que estaba en su mejor momento como entrenador. Y vaya que sí. Está a dos victorias de lograr su mejor racha de triunfos consecutivos en el fútbol paraguayo.

En el campeonato Clausura 2016, que gritó campeón con Guaraní, el DT hiló ocho triunfos consecutivos entre el 14 de agosto y el 16 de octubre de ese año. Actualmente, el “Expreso” Decano de Garnero está con seis éxitos consecutivos y si cierra esta primera rueda de la mejor forma, el curepa estará igualando su mejor marca en nuestro fútbol.

A Olimpia le queda jugar contra Sol de América, este fin de en Ciudad del Este, y después recibe al 3 de Febrero en Para Uno.

Por como viene jugando, es muy probable que Garnero alcance su propia marca y por qué no, mejore su producción.

Así también, está a tres triunfos de empatar la racha que dejó Fernando Jubero en la “O” (9 victorias seguidas en el Apertura 2016), misma marca que posee Gerardo Pelusso (Apertura 2012). Si el Decano le gana a Sol, el DT curepa alcanzará a su compatriota Nery Pumpido (7 triunfos seguidos en el Apertura 2011).

SUS VÍCTIMAS

Los seis triunfos consecutivos fueron ante: Luqueño, Capiatá, Cerro, Independiente, Guaraní y Libertad.

MÁS MÉRITO

Lo que más resalta es que Olimpia ganó los tres clásicos, ante Cerro Porteño, Guaraní y Libertad.

26 VICTORIAS

La cantidad de triunfos de Olimpia con Garnero al mando.

Don Isidro emocionó al rollete

OVY’A. Don Isidro Cubilla, el encargado del “Manuel Ferreira”.

Se hizo viral. Desde el medio oficial, Olimpia hizo un homenaje al canchero don Isidro Cubilla Cáceres, quien emocionó al rollo, incluso simpatizantes de otros clubes. El gramado del “Manuel Ferreira” es uno de los más lindos de nuestro fútbol y todo gracias a este artista del campo.

“Me impresionó la primera vez que entré a la cancha de Olimpia. Hice siempre un trabajo continuado, no solo de 8 horas, primero porque amo al club y segundo mi trabajo”, he’i don Isidro, quien trabaja en el club desde 1995, cuando el presi era Osvaldo Domínguez Dibb.

Además de eso, tiró que se va a retirar del rubro solo con una condición… “La cuarta Libertadores es lo que más queremos, por eso nos esforzamos, si eso llega, me puedo retirar”, agregó.

Gracias a las redes, don Isidro se hizo conocer y así también demostró su amor por el club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica