Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El fallecimiento de mi hermano me hizo reflexionar”, confiesa

“El fallecimiento de mi hermano me hizo reflexionar”, confiesa
  • GLORIA VERA. La exmodelo top cumplió años ayer y lo festejó nada menos que playeando por Brasil

CUMPLEAÑERA. Gloria Vera saltó a la fama con apenas 16 años cuando se convertía en una de las mujeres más deseadas del país, por su belleza y su cuerazo. Ayer, la mujer de Julio César Cáceres cumplió un año más de vida y lo celebró nada menos que por las bellas playas del Brasil.

Desde sus minivacaciones, la agasajada compartió en redes una superfotos al más puro estilo de una quinceañera, luciendo un vestido rosa y hasta una corona. En conversación con Crónica explicó que ya no cuenta su edad y que con la pérdida de un miembro muy querido de su familia aprendió a disfrutar de cada minuto de su vida y de la compañía de sus seres queridos.

¿La estás pasando bien en tu cumpleaños?

– Me siento feliz, agradezco a Dios por haberme dado un año más de vida. Antes no valoraba mi cumpleaños, pero el fallecimiento de mi hermano me hizo reflexionar y ahora me doy cuenta de lo maravillosa que es la vida y lo que significa cumplir un año más.

REDES. La exmodelo compartió en sus redes sociales sus fotos a lo quinceañera.

¿Tuviste varias previas de cumpleaños?

– Tuve muchas previas de cumpleaños, con las amigas, familiares y el lunes celebré con mi esposo y mis hijos. Hoy estoy en Salvador, Bahía, pasando un cumpleaños maravilloso con mi querida madre, sin duda, tener junto a mí a los seres queridos siempre será mi mejor obsequio.

¿Te gusta estar de viaje durante tus cumpleaños?

– Viajar en mi cumpleaños me llena de felicidad, años anteriores había pasado en París, Nueva York, Las Vegas y ahora busco playa (Brasil) y estoy pasando bien. Son momentos únicos y qué más puedo pedir en la vida.

TORTA. En esta foto, Gloria no se aguantó las ganas de probar su torta de cumpleaños.

¿Le pediste algún regalo especial a Julio Cáceres?

– No le pedí ningún regalo especial a Julio, porque él me mima los 365 días.

¿Sos de las mujeres que no cuentan su edad o no tenés problema en hacerlo?

– Antes no entendía por qué las mujeres no querían contar su edad. Hoy me encuentro en la misma situación (risas). Solo digo que mientras más mayor te haces, más sabio eres, eso es lo importante.

¿Sentís que podes pedirle algo más a la vida?

– Más que pedir solo tengo que agradecerle a la vida porque me considero una persona bendecida al tener una hermosa familia, salud, amor, y por la inmensa felicidad que siento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica