Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Me gustaría convertir el gol ante Cerro…”

YA AVISÓ. Santiago Salcedo comparte la cima de máximos goleadores del fútbol paraguayo junto a Rodrigo López, con 127 goles cada uno. Capiatá jugará el domingo ante Cerro, donde “Sa-Sa” está con ganas de marcar el gol que lo permita ser goleador histórico

Ya se erigió como máximo goleador junto con Rodrigo López, pero quiere quedar en solitario en la cima de máximos artilleros en el fútbol paraguayo. Ese es el presente de Santiago Salcedo, que marcó nuevamente ante Nacional el otro día y ya suma 127 tantos junto al “Ro-Ro”.

El domingo chocarán Cerro y Capiatá en “La Nueva Olla” y ese día “Sa-Sa” puede marcar el récord de goles en nuestro balompié nacional. El pelotero está en racha y en medio de su alegría expresó a la 650 AM que “me sentí muy feliz al convertir el gol (ante Nacional), fue uno de los goles que más disfruté. Me gustaría convertir el gol ante Cerro, quedaría en la historia tanto para mí como para el club. Es como que no nos podemos separar. Tengo muy buena relación con la hinchada de Cerro, quedaría en familia porque me considero parte de la familia de Cerro”.

Sobre su buen momento, el goleador añadió que “podríamos cambiar la regla del Sub 19 y poner Sub 35. Estamos pasando un buen momento los mayores”, soltó entre risas.

PARTIDAZO

Cerro Porteño recibirá al Deportivo Capiatá el domingo en “La Nueva Olla” a partir de las 18:00 por la décima fecha del torneo Clausura. El Ciclón suma 18 unidades en la tabla y el “Escobero” tiene 14.

SALCEDO QUIERE LLEGAR A LOS 150 GOLES

Santiago Salcedo tiene 37 años y juega como si tuviese 20. El delantero del “Escobero” no solo quiere anotar un gol más para romper la marca que ahora tiene junto con Rodrigo López, sino que pretende marcar más goles y a partir de ahora su objetivo es llegar a los 150 goles.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!