Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bruno Pont renunció en vivo luego de una pelea

Bruno Pont renunció en vivo luego de una pelea
  • AL AIRE. El relator deportivo se enfrentó al aire con Enrique Vargas Peña. Se dijeron de todo

SE VOCEARON. Enrique Vargas Peña y Bruno Pont se enfrentaron ayer en vivo durante su programa radial y todo por culpa de las motos que llevan dos pasajeros.

Durante el programa “La primera mañana”, de Radio Cardinal, los periodistas se pusieron a debatir sobre el proyecto del concejal de Asunción, Mariano Cáceres, de reglamentar el uso de la moto obligando a que viaje solo una persona entre las 22:00 y 5:00.

Vargas Peña dijo que estaba en contra alegando de que hay gente que necesita ir entre dos personas a esa hora de la noche. Por su lado, Bruno Pont defendía el proyecto. Esto llevó a que la discusión de ambos termine mal.

“Pero vos estás loco, Bruno. La señora que compró su moto para irse a las 10 de la noche al trabajo, que se joda, ¿verdad? Vos tenés un Mercedes, por eso estás tranquilo, por eso le decís a la vieja que tuvo que comprar una moto, que se tiene que ir a pie. No tenés ningún respeto por la gente”, le bajó Enrique a los gritos.

“Tengo el mismo Mercedes que tenés y lo tengo a honra porque trabajo todos los días”, respondió Bruno en un tono más tranquilo.

FASCISTA. Enrique Vargas Peña fue tratado de fascista por el relator deportivo.

“Contestame la pregunta y dejá decir boludeces. ¿Cuántas motos hay en Paraguay?”, dijo Enrique a lo que Bruno le dijo que no le interesaba. “¡Ah!, no te interesa. ¿Entonces para qué hablás? Si no te interesa cuántas motos hay en Paraguay cómo vas a saber qué porcentaje hay de motochorros. ¡Bobadas estás diciendo papá! Vos la Constitución te la pasás por el cu…”, dijo histérico Vargas Peña.

En ese momento, el relator deportivo se calentó, se levantó de la mesa y anunció su renuncia.

“No voy a decir más nada porque sos un irrespetuoso, no le dejás hablar a tu compañero, sos un fascista de mier…, eso lo que sos. Vos no me vas a faltar al respeto a mí y este es el último día que yo vengo a hacer este programa. Mirá que te tuve paciencia y no me dejaste hablar y me gritaste, y no tenés por qué decir qué auto tengo yo y yo trabajo para tener ese auto, me retiro, me voy, hacete cargo”.

DISCULPAS

Enrique Vargas Peña le pidió disculpas al aire a Bruno Pont, pero el relator no aceptó. “Que la señora Natalia (Zuccolillo, directora del medio) decida si continuás vos o continúo yo. En este programa, yo no voy a seguir”, remató Bruno cerrando la puerta de la radio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica