Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más plata para la copa

Más plata para la copa

A TRABAJAR. El sueño del olimpista es traer la cuarta Libertadores, y en eso ya comienzan a laburar los directivos. ¡Atendéna!

Mientras más temprano, mejor. Todavía falta para la Copa Libertadores del año que viene, pero en Olimpia ya comienzan a cranear ese objetivo. ¿Cómo? Liberando más plata para armar un equipo cañón y pelear con los poderosos del continente.

En charla con la mesa de “Futgol”, Miguel Brunotte, tesorero de la “O”, aseguró que “va a haber un pequeño refuerzo en lo económico, hay una decisión tomada y queremos ser protagonistas en la Copa Libertadores del año que viene”, he’i.

El presupuesto aproximado del presente plantel es de 400 mil dólares mensual, convirtiéndolo en uno de los más caros del fútbol paraguayo.

“La base vamos a buscar mantener, eso está claro. Esperemos que también para la temporada que viene surjan más jóvenes figuras, todo tiene sus frutos”, siguió el capo, con mucho optimismo.

Por el momento, el que más suena para dejar la Franja el año que viene es el volante Richard Sánchez, cuya venta también podría significar un ingreso de dinero importante.

Por la pinta, Olimpia va a armar un plantelazo en busca de la ansiada cuarta Copa.

PRESUPUESTO

Según contó el capo Miguel Brunotte, Olimpia maneja un presupuesto mensual de 400 mil dólares. ¡Platal! Pero habrá más plata hína.

Viaje que cuesta millones…

En Olimpia pegaron el grito al cielo cuando se confirmó que Sol iba a llevar el partido a Ciudad del Este de vuelta. No es el viaje el problema, sino lo que se gasta. Según reconoció Miguel Brunotte, la directiva estaría gastando casi 120 millones de guaraníes, y en cambio recibe un monto de 40 millones por parte de la APF por haber salido de Asunción, algo establecido en el reglamento.

Cachorro” pronostica un partido duro

VOLANTE. Richard Sánchez, mediocampista de Olimpia.

Después de la práctica, Richard Sánchez habló en rueda de prensa. “Sabemos a lo que juegan los equipos del profe Almeida, va a ser un partido muy duro porque Sol es un gran rival y viene de ganar” le bajó uno de los pilares de Olimpia.

En cuanto al probable, Néstor Camacho volvió a probar en el equipo titular, pero no está confirmada su presencia. Por otra parte, Iván Torres estuvo como lateral izquierdo en lugar de Sergio Vergara.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica