Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si la “O” está fino… ¡atajáte!

Si la “O” está fino… ¡atajáte!

LO DIJO GARNERO. “Si nosotros estamos bien, le podemos ganar a cualquiera” he’i el DT franjeado, en la previa del juego ante Sol

En su mejor momento. Olimpia viene de seis victorias al hilo y va por la séptima. Esta vez Sol de América está en el camino con un conocido del mundo franjeado como adiestrador, el gran Éver Almeida. A pesar de eso, y que nuevamente hayan incomodado a la “O” con sacarlo de la capital, el DT Daniel Garnero la tiene clara y siente una enorme confianza en sus muchachos.

“Sol de América es un gran rival, hay que atender todo y en todas las líneas. Tienen jugadores con mucha dinámica. Pero nosotros miramos más lo nuestro, respetamos mucho a todos los rivales, pero si nosotros estamos bien, le podemos ganar a cualquiera y los resultados están a la vista” contó el curepa en la rueda de prensa, ayer en la Villa Olimpia.

Garnero es consciente a lo que juegan los equipos de Éver, pero le tiene una fe bárbara a sus dirigidos.

¿Cómo mantener el buen rendimiento del actual campeón? A esto, Garnero respondió así. “La conclusión de un buen ambiente que hay en el club, estamos bien en todo sentido, en la directiva, en el staff, entre los jugadores, eso a la larga te da un plus para sacar una pequeña diferencia” agregó el DT.

El puntero está cómodo y toma los recaudos para no “quemarse” este finde.

CASI CASI

Garnero dijo en conferencia que “casi casi” ya se sienten locales en el Este.

OJALÁ QUE…

También, Garnero desea que la cancha del 3 de Febrero esté en un mejor estado.

Pinta para la vuelta, pero igual esperarán hasta lo último

GOLEADOR. Néstor Camacho, el que más anotó esta temporada.

Preocupa, pero no tanto. Néstor Camacho entrenó normalmente ayer y el propio entrenador Daniel Garnero lo confirmó. Pero igual… quieren ser cautelosos y aguardar cómo evoluciona las últimas horas para que juegue de entrada.

En caso que no llegue, estará en su lugar Jorge Ortega, quien está fino y viene de marcarle a Libertad.

El probable para mañana: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Torres; Cardozo, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Ortega (o Camacho) y Santa Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica