Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chocó por una casa y mató a 2 en una boda

Chocó por una casa y mató a 2 en una boda
  • DOS CRIATURAS. Entre las víctimas hay dos peques, una nena de 7 que falleció y un varón de 5 que quedó muy grave. La otra fallecida es una joven de 17

CURUGUATY. Una boda terminó de la peor manera: con dos víctimas fatales y uno en estado grave. El fatídico matrimonio tuvo color sangre y llantos de por medio. Un joven identificado como José Ignacio Rojas Montiel, de 26 años, que era uno de los invitados en la fiesta, con un par de copas encima salió para mover el vehículo de un pariente para dar espacio a otro rodado. José aparentemente perdió el control del auto y lo dirigió directo contra la vivienda, dando con la pared de la pieza donde había unos invitados.

En el interior de la vivienda estaban Camila Belén Cañiza Zaracho, de 7 años, y Elva Zaracho Dávalos, de 17, que murieron en el acto ya que recibieron directamente el impacto. Otro niño de 7 años quedó herido y hasta la tarde de ayer seguía en estado muy delicado. El joven se dio a la fuga del lugar mientras las víctimas eran auxiliadas y se internó en un bosquecito.

El hecho se registró a las 20:00 del sábado, en la colonia San Blas, de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Cerca de las 1:00 de la madrugada de ayer finalmente se presentó ante la Comisaría 5.ª de esa ciudad el autor del hecho, quien he’i que rajó del lugar por temor a ser linchado por los presentes. He’i que confundió el freno del auto con el acelerador. El joven fue sometido al ka’utest que arrojó como resultado positivo con 0,119 miligramos de alcohol en la sangre.

BOQUETE. Así quedó la casa tras el choque.

No pasó la prueba

Cuando el hombre se entregó dio positivo a la prueba del alcotest por lo que quedó detenido.

En manos de la Fiscalía

El hombre fue imputado por el fiscal Lucrecio Cabrera, por el hecho punible de homicidio culposo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica