Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Necesito alguien que sea un compañero luchador como yo”

  • De fracaso en fracaso recorre los caminos de la vida en el amor, hasta llegó a pensar que no nació para tener una pareja porque todos los que se le acercaron desde que enviudó lo hacen por la plata y nada más

Hola Rocío, te cuento un pequeño problema, no tengo suerte en el amor. Llevo una vida muy solitaria, ya que no tengo más mamá ni papá, menos marido, hace 4 años que soy viuda. Soy una mujer trabajadora, comerciante y los hombres que encuentro son todos “don nadie”, se me acercan por interés y realmente necesito un compañero que no me vea solo la billetera.

Todas las personas que amé se murieron de mí y me quedé sola, mis únicos seres queridos son mis hijos, pero ellos ya están todos grandes, cada uno hace su vida y no me hallo más sola.

Nos es que yo no le agrade a los hombres, pero todos se me acercan porque quieren aprovechar mi progreso, como soy una señora muy trabajadora y tengo mi pequeño negocio. No me falta nada, pero me siento sola, como te dije, ya no tengo más a nadie y no soy tan fea ni mucho menos cachafá, me visto bien.

Me considero una señora muy agradable, pero lástima que todo hombre que encuentro para mi novio o alguien que me quiere, me resulta ser un flor de mantenido, pues.

Y no sé más qué hacer para encontrar pareja, me siento sola, necesito alguien que sea un compañero, un luchador como yo. Lamentable es que ya no existan hombres honestos, no hay más luego. Todos los que encuentro solamente quieren usurpar mi negocio. El último que se me acercó era uno bien presentable, pero había sido solo quiere placer y dinero, nada más. Tenía 43 años y me invitó a una cena, no me robó nada, pero casi casi, ¿entendépa? Al salir del lugar a toda bala me quería llevar hacia un lugar oscuro y había sido era una emboscada, ya me estaba esperando otro para asaltarme ra’e; por suerte no me fui porque justo yo le llamé a mi hijo para que venga a buscarme y justo llegó. Y desde esa vez prometí no confiar más en los tipos, creo que yo no nací luego para el amor, gracias por su tiempo. ¿Qué puedo hacer?

CLAUDELINA, DE CAPIATÁ, 45 AÑOS.

RESPUESTA: De buenas a primeras no aparece ningún príncipe azul, esa es una fantasía que aprendimos de los cuentos de hadas, tampoco hay un supermercado abierto para conseguir el combo ideal del amor. Se atraviesan etapas, primero conoces a alguien que te impresiona, hay química, se va desarrollando una amistad o uno cae en la cuenta de que no es lo que se quiere, por los intereses de cada uno. Creo que te apurás en sentenciar a los hombres, no todos son iguales aunque hay como una escasez de personas honestas o desinteresadas, siempre queda una diferente al montón. No pierdas la fe ni la esperanza de que tu alma gemela llegue en cualquier momento, pero date esa chance, alguien te puede amar por lo que sos y no solo por lo que tenés en los bolsillos hoy.

CONSULTAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al (0983) 910-842 o aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!