Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay reserva, por si…

Hay reserva, por si…
  • ALTERNATIVAS. Con Jorge Ortega suspendido y Roque Santa Cruz un poco tocado, Garnero tendrá que recurrir a la prometedora cantera

Comienza el operativo recuperación. Con el Apertura en el bolsillo y la privilegiada posición en el Clausura, Olimpia igual tuvo momentos complicados para armar el equipo. Sea lesiones, suspensiones u otros motivos.

El DT, Daniel Garnero, se vio obligado a recurrir a la cantera en algunos casos, como por ejemplo cuando usó a Hugo Quintana en el Apertura en un partido caliente contra Sportivo Luqueño. Esa jugada, todos recordarán, que le salió muy bien.

Nuevamente, para este finde tendrá que recurrir a esa “fuente de la juventud”. Teniendo en cuenta que Jorge Ortega está suspendido, y la duda de Roque Santa Cruz (terminó tocado el finde), el estratega estudiaría poner alguna “joyita” en ofensiva para acompañar a Néstor Camacho.

GOLEADOR. Guillermo Paiva, delantero.

Las alternativas que tiene Garnero son: Martín Sánchez (quien ya entró contra Sol), Guillermo Paiva, delantero que está en racha en la Reserva, más Jorge Colmán, que de a poco vuelve a ser esa promesa goleadora de años atrás.

¿Apostará de vuelta el profe por los juveniles? En el Apertura le salió todo redondito, veremos –si es que pasa– cómo le irá este finde.

GOLEADOR

Néstor Camacho es el que más goles metió en la temporada. Lleva 17 tantos, incluyendo Copa Libertadores. La fecha pasada volvió tras dos ausencias seguidas.

OTRO MÁS. Martín Sánchez, otra alternativa.

18 GOLES

Olimpia es el equipo que más anotó en el torneo Clausura.

55 TANTOS

Los goles de Olimpia en la temporada (torneo local).

Opa “recreo” y en marcha los deberes

DE VUELTA. El plantel retorna hoy a los entrenamientos.

A trabajar se ha dicho. Tras un día libre luego del partido contra Sol de América, el plantel de Olimpia retorna a los trabajos en la Villa con aires renovados, en busca de levantar cabeza contra el 3 de Febrero. A la espera de la situación física de Roque Santa Cruz, seguramente el profe Garnero ordenará una importante movilización táctica esta mañana (09:00) a puertas cerradas.

En cuanto a entradas, en la fecha saldrá exclusivamente el canje para los socios al día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica