Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hicieron caravana por libertad de “Cucho”

Hicieron caravana por  libertad de “Cucho”

Una noche de locos se vivió el domingo cuando los pobladores de Ciudad del Este presenció el paso una caravana interminable de vehículos lujosos, que estaban adornados con la presencia de hermosas damas y música a todo dar. Los ñatos estaban haciendo una caravana “pro-libertad de Reinaldo ‘Cucho’ Cabaña”, quien se encuentra actualmente detenido por ser supuestamente un capo narco.

¡Libertad para “Cucho”!, ¡fuerza mitã’i!, ¡fuerza “Cucho” che hermanito! eran los clamores que se escuchaban en medio de los potentes parlantes de los rodados, mientras que las chulis se destornillaban en las carrocerías al ritmo del funky rapai que llamaba poderosamente la atención de los ojos de loperro, según se vio en un video publicado en las redes sociales.

Por otro lado, la ministra de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Karina Gómez Narváez, manifestó que están a la espera de los bienes incautados a “Cucho” Cabañas, para poder efectivizarlos a favor del Estado Paraguayo. Actualmente se está realizando el inventario y luego se va a hacer el traspaso de los bienes a favor del Estado para ser subastados al mejor postor.

Lamborghini de 200 mil

La Senabico todavía no recibió ninguno de los vehículos incautados en el marco de la “operación Berilo”. Uno solo de los rodados cuesta como 200 mil dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica