Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sacar cosas positivas de las derrotas”, he’i

“Sacar cosas positivas  de las derrotas”, he’i

A levantar cabeza. En Olimpia ya es historia el partido perdido contra Sol de América y apuntan con todo en la recuperación contra el 3 de Febrero este sábado. Uno de los titulares, Iván “Tito” Torres, fue autocrítico y aseguró que estos tropezones ayudan… “Uno puede sacar cosas positivas de las derrotas, nos dolió la verdad porque no creo que Sol haya sido mejor, pero uno debe saber aprender de estas situaciones”, contó en charla con la 970 AM.

Torres también aseguró que no tiene drama para jugar de lateral, con tal de ayudar al equipo. Si bien luce más como volante, está cumpliendo en un puesto que no desconoce tanto.

“Ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el partido que viene. Hay plantel para levantar lo más rápido posible”, continuó “Tito”.

Tras la ida de Farid Díaz, Torres fue el que más convenció a Daniel Garnero como lateral.

DOS MÁS

Dairon Mosquera y Sergio Vergara son laterales por izquierda, pero uno vive lesionado y el otro no convence todavía.

PARTIDOS

Iván Torres lleva 16 partidos en lo que va de la temporada. Lo negativo, todavía no se hizo sentir en las redes.

Para alivio de Garnero, Roque peloteó tranquilamente

DELANTERO. Roque Santa Cruz, capitán.

De vuelta al laburo. Tras el día libre, el plantel franjeado retornó a los trabajos de cara al partido del sábado contra el 3 de Febrero. En ese sentido, la buena noticia para el DT Daniel Garnero fue que el ídolo Roque Santa Cruz estuvo peloteando tranquilamente, por lo que llegaría en condiciones para el finde.

Los jugadores hicieron trabajos en el gimnasio, trotecitos por la cancha, y fútbol en espacio reducido. Para la práctica de hoy en la Villa (17:30 a puertas cerradas), seguramente Garnero estará probando algún que otro esquema.

APARTE

Por ahora, entre algodones siguen Néstor Camacho, Dairon Mosquera, Darío Verón, Jorge Arias y Carlos Rolón. Lo del “7” es por precaución.

A LA ESPERA

El defensor Julio César Cáceres hace varios días que entrena a la par de sus compañeros y espera una chance. ¿Lo pondrá el profe?

PARA SOCIOS

Los socios que están al día ya pueden retirar sus entradas para el partido del sábado contra el “3”. La venta en general arrancará mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica