Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Yo igual la acepté con 5 hijos de distintos padres, ella no”

  • Ya no aguantaba más las indirectas que le lanzaba, y aunque le duele salió de su casa, hoy está arrepentido y quiere volver a su hogar por su hijo

Estoy separado de mi esposa e hijo por problemas de caracteres y de desconfianza. Demasiado quiero volver con mi esposa e hijo, me duele en el alma eso. Ella me engañó, pero yo igual la perdono.Te digo más, estando conmigo ella tiene 5 hijos de padres distintos, pero igual yo me casé y solo un hijo, el 6.º es mío, hasta los vecinos se reían de mí en el barrio y cosas así.

Pero ella no perdona nada, siempre me está insinuando que yo tengo otra mujer, cosa que niego rotundamente por lo que tuve que abandonar mi hogar con un dolor inmenso. Me vine a refugiar en la casa de un amigo por el interior y también andaba sin trabajo, lo que conspiró mucho también en mi separación. Quiero decirle a mi esposa que la quiero mucho, a pesar de todos los problemas que tuvimos, la extraño tanto que ni puedo dormir y a mi hijo ni qué decir, es lo más lindo que me dio en la vida.

Estoy desesperado por recuperar a mi mujer, a pesar de la infidelidad de ella conmigo y los comentarios absurdos hacia mí yo le daba todos los gustos habidos y por haber, pero ni aún así le doy el gusto.

Ella me fue infiel muchas veces, inclusive en una oportunidad me dijo que estaba confundida porque estaba enamorada de los dos y no sabía qué hacer, entonces yo le propuse separarnos y en el lapso en que ella se calmó y me pidió perdón pero duraba muy poco su arrepentimiento porque me volvía a hacer lo mismo y yo me callaba por mi hijo.

Nuestros problemas siempre eran por cuestiones de plata, por más que yo le daba, a veces le daba poco y ella me salía con que yo tenía otra por allí, cosa que niego rotundamente.

Lastimosamente tuve que salir a trabajar por el interior hace tres años y hace tres meses que estoy sin trabajo por lo cual tuve que salir de la casa donde vivíamos juntos, ya no aguantaba más las indirectas que me lanzaba, aunque me duela en lo más profundo de mi corazón.

Pero a pesar de todo, de que ella hirió mi corazón yo amo a mi esposa y aunque no me creas el dinero siempre fue nuestro problema. Por lo menos yo no le decía que me iba a quedar a dormir en la casa de mi patrona, lo cual era mentira porque se quedaba a dormir otro lado, con otro hombre pero yo nunca le reclamé eso, como un buen cornudo no decía nada. Con decirle que en este lapso de quedarme sin trabajo, ella casi ya no me consideraba nada en la casa porque era la única que estaba trabajando.

Mientras busco trabajo, estoy haciendo changas y lo que gano le envío, pero lastimosamente no puedo trabajar continuado. También tuve la mala suerte de caer enfermo de la gripe, que me tuvo a maltraer casi una semana lejos de mi hogar, no quise decirle nada a ella, solo superé esto con la ayuda de gente de buen corazón, que me brindaron ayuda que jamás voy a olvidar. Nuestra relación ya está bastante golpeada, pero yo por todo lo que pasé con ella quiero ser feliz, pero ya no doy más, tanto me humilló, me ofendió, me trató de lo peor porque según ella me metía con mujer de vida fácil, cómo me dolía eso.

Un montón de cosas se me juntaron, hace un año perdí a mi madre, estaba sin trabajo, dependía de mi señora económicamente, por eso salí de su casa, pero a pedido de ella. Estar lejos de lo que vos amás, más ahora lejos de mi esposa e hijo, me duele en el alma eso.

A pesar de todo la quiero mucho a mi señora porque es la madre de mi hijo, quien es mi adoración, mi razón de vivir, mi todo y acepto que se publique así como te conté mi historia.

REINALDO, DE CARAPEGUÁ, 43 AÑOS

RESPUESTA: El dinero suele ser un motivo de pelea de muchas parejas porque no saben administrar los roles, anteriormente era el hombre el único proveedor de la casa, pero hoy en día ambos deben estirar el carro juntos, al menos si son una familia numerosa. Lo que no tienen que dejar es que los problemas económicos los separen, deberían sentarse a planificar cómo salir adelante juntos, como un equipo. Si en verdad quieres recuperarla tendrán que cerrar las heridas y empezar a reconquistar el terreno perdido, obviamente tenés que ponerte metas, como un buen trabajo a mediano plazo. Tienen que darse una chance para hablar sobre el futuro de la relación, analizar si se puede recomenzar, porque vivir juntos todo el tiempo peleando no es bueno para ninguno y menos para los chicos. Si estás muy bajoneado tenés que acercarte a consultar, salir de esa nube negra que no te deja ver más positivamente las cosas, buscar algo que te sostenga emocionalmente, recuperar el control de tu vida. Tendrás que sacar fuerzas de donde sea y ponerle pecho a la situación, nada es imposible si se quiere de verdad.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!