Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Fue al motel donde labura ¡su suegra!

ARGENTINA. Lo agarraron con las manos en la masa y no tuvo más opción que poner la mejilla. El insólito episodio ocurrió en la provincia de Salta. Un hombre arribó acompañado de su amante a un hotel-alojamiento de la capital salteña y olvidó un importante detalle: su suegra trabajaba en el lugar.

La mujer realiza tareas de limpieza en otro hotel de la cadena, pero justo ese día tuvo que reemplazar a una compañera en esa sucursal que se encontraba muy engripada. El hombre ingresó al albergue transitorio en el mismo auto que usa para ir a visitar a su novia y esto llamó la atención de la suegra del infiel, quien decidió encararlo enfurecida y lo insultó con todo tipo de improperios y los gritos enfrente de todos.

“Él sabía que la doña trabajaba en otro hotel pero que queda en el centro, nunca se imaginó que lo iban a encontrar así”, dijo la compañera de la mujer. En ese momento se acabó el fuego de la pasión que empezaba a encenderse. Y se destapó la olla revelándose la infidelidad del tipo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!