Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Famoso club ofrecía prostis!

¡Famoso club ofrecía prostis!
  • A RÉFERES. El objetivo era sobornar a los árbitros mandándoles yiyis a sus hoteles a cambio de favorecerle en los partidos. Ocurrió hace unos años atrás y pagaban hasta ¡por tríos! Nde tavýonde.

El fútbol portugués está conmocionado por el feroz escándalo de corrupción que sacude desde principio de mes al Benfica. Se han filtrado unos correos electrónicos que acusan al club más laureado del país de intentar amañar algunos resultados de la liga lusa y, como si fuera poco, también habrían intentado sobornar a algunos árbitros con prostitutas.

Medios como Correio da Manhã, Récord y O Jornal Económico, señalan que los correos que salieron a la luz demostrarían que el club de la capital portuguesa habría ofrecido servicios de trabajadoras sexuales a los árbitros y les habría pagado las habitaciones del hotel.

En este caso, las acompañantes cobraban USD 235 por cada cliente y USD 470 si eran tríos. Los encuentros sexuales se produjeron en su mayoría en “un hotel de cinco estrellas en Lisboa” entre 2013 y 2014.

El Benfica, por su parte, se defendió como gato panza arriba, con un comunicado en el que advierten que intentarán demostrar que las informaciones son falsas:

“Mantenemos una posición firme y clara, la que anunciamos al comienzo de esta historia: no hay hechos que puedan justificar ninguna acusación en este proceso. Haremos todo lo posible para eliminar estos cargos absurdos e injustificados”.

CÓMPLICES

Los correos muestran que Paulo Gonçalves, exasesor legal del Benfica, tiene una estrecha relación con Nuno Cabral, exdelegado de la Liga Portuguesa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica