Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Bailarina de funky metió puñetazo a quien quiso avivarse en su show (video)

  • ENTROMETIDO. Virginia Jiménez le dio un reverendo golpe a un ñato, quien quiso entrometerse en su show de funky

DE RÁPIDO ACTUAR. La bailarina y modelo Virginia Jiménez, quien viene presentando su show de baile funky en las discos, en una de sus últimas presentaciones vio la necesidad de hacerse respetar, y por poco termina enviando a un ñato al hospital para un arreglo de mandíbula.

BAILE. El baile hot de la cuerona comenzó con total normalidad.

En las redes sociales empezó a correr el video, donde se puede apreciar a la cuerona meneando la cola muy cerca del rostro de un hombre que subió del público. Todo transcurría con total normalidad hasta que un tercero hace su aparición e intenta meter mano, la bailarina se percata de su presencia y mete un soberano golpe tipo ninja al rostro del personaje.

El golpe fue tan duro que el sonido que produjo alcanzó a escucharse en la disco a pesar de la música y el griterío de los presentes. “Yo siempre le aviso al que subo conmigo al escenario, que tiene prohibido tocarme. Pasó que esta vez apareció de la nada un zarpado que viene y me toca la cola, entonces reacciono y me doy vuelta y le rompo la cara”, explicó a Crónica la bailarina, quien compartió en su Instagram su video, con el siguiente comentario. “Este sí camina para atrás como un cangrejo (risas)”.

¡PLIS! Apenas intentó acercar la mano a la cuerona, esta lo recibió con su golpazo.

En redes, inmediatamente se instaló una especie de guerra entre los que apoyaron la reacción de la modelo y los que aseguraron que como bailarina hot, no tiene derecho a enojarse si la manosean.

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!