Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oke al volante y se llevó al rollete por delante anga

Oke al volante y se llevó al rollete por delante anga

Un feroz accidente con varios afectados ocurrió ayer por la mañana en plena avenida Defensores del Chaco casi avenida Fernando de la Mora, donde un camión con un container en la carrocería se llevó por delante a un montón de autos y una columna de la ANDE voi. No se registraron muertos, pero sí varios heridos y lesionados así como cuantiosos daños materiales.

El terrible episodio se dio en las inmediaciones del Mercado de Abasto de Asunción, donde un camión de la marca Scania venía a gran velocidad. Aparentemente el conductor se habría quedado dormido al volante lo que hizo que perdiera el control terminando con un aparatoso impacto donde se vieron afectados siete vehículos que se encontraban en el semáforo en rojo.

DAÑOS. Así quedó uno de los autos más dañados en el percance.

Por milagro no se registraron víctimas fatales, pero el camionero quedó con varias lesiones e incluso estaba inconsciente cuando los bomberos de la 1.ª compañía llegaron a la zona. “Un camión tipo Scania perdió el control y llevó por delante a siete vehículos. Cuatro personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas hasta el hospital”, dijo Marcos Álvarez, el capitán de los bomberos voluntarios que llegaron al auxilio. El tránsito se vio afectado por varios kilómetros y horas así como el servicio de electricidad se vio interrumpido en la zona.

TRÁFICO. El tránsito se vio interrumpido por varias horas en la zona del accidente.

Cuando había mucho tráfico

El accidente se registró a las 9:00 horas de este sábado, justo cuando había más tránsito en la zona.

PMT ordenaron todo

Justo por la zona iba una patrulla de la PMT, cuyos personales dirigieron el caótico tránsito vehicular.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica