Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se conocerá a los ascendidos

Se conocerá a los ascendidos

HENDYTA. A las 10:00 se jugarán todos los partidos en la Intermedia. River, San Lorenzo, Guaireña y Fernando, en la lucha por el ascenso. Liberación, Trinidense, General Caballero y RI 3 Corrales pugnarán por no descender.

Hoy es un día en que los simpatizantes de los equipos de la categoría Intermedia estarán más que pendientes. Hakuta la yvy, en pocas palabras. Hoy se juega la última fecha del certamen, donde habrá alegría por algunos lugares y triteza en otros. En la lucha por el ascenso están River Plate, que recibirá a un necesitado equipo de Liberación, que lucha por no descender. El “Kelito” incluso perdiendo podría subir, siempre y cuando se den algunos resultados.

San Lorenzo, que es escolta, se las verá ante Fernando de la Mora, que también tiene chances de lograr el ascenso. Se espera un estadio “Gunther Voguel” totalmente lleno para verlo al Rayadito, que también tiene posibilidades de campeonar. En otro cotejo y también con posible escenario repleto, Guaireña recibirá en el “Parques del Guairá” a RI 3 Corrales, que está con la soga al cuello por el tema descenso.

Los otros partidos que cerrarán la fecha 30 de la Intermedia son: Ovetense ante General Caballero ZC. El Rojo matarife también está entre los equipos que luchan por permanecer en la categoría. Uno que tiene medio boleto a la Primera “B” es el Sportivo Trinidense, que ivai la icuadro en cuanto al promedio. Hoy recibirá al Sportivo Iteño, donde deberá ganar y esperar un javorái de resultados para intentar salvarse.

CHANCE

Si San Lorenzo empata y Guaireña gana, igualarán en puntaje y tendrán que definir en partido extra, dependiendo también de lo que ocurra con River.

ÚNICOS

San Lorenzo, con Sergio Orteman como DT, y River, con Daniel Farrar, fueron los únicos equipos que no cambiaron de entrenador.

46 GOLES

Es la cantidad de tantos que San Lorenzo tiene a su favor.

47 TANTOS

Le hicieron a Martín Ledesma, fue el más goleado y descendió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica