Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un ciclón arrollador sigue al acecho de la punta

Un ciclón arrollador sigue al acecho de la punta

TRIPLE “G”. El Ciclón ganó, gustó y goleó 3-0 a Nacional y sigue su marcha ascendente en el torneo Clausura. El “Topo” Cáceres, Santiago Arzamendia y Diego Churín fueron los goleadores. El azulgrana quedó nuevamente a uno de la punta

Había que cerrar de buena manera la primera rueda del torneo Clausura y Cerro hizo correctamente los deberes ante un Nacional que pecó de inoperante y terminó pagando caro sus errores.

Pero para el Trico todo luego comenzó mal, apenas al inicio del partido, Diego Melgarejo vio la roja por un patadón a Ñamandú y ya se le complicó enormemente de entrada voi.

Pese a estar con un hombre menos, Nacional tuvo chances de llegar al gol por intermedio de Bareiro, quien tuvo la más clara en la primera etapa, pero su remate impactó en el portero Antony. Cerro empezó a manejar el cotejo con un “Topo” Cáceres encendido. El volante azulgrana jugó un gran cotejo, que lo decoró con un gol y una asistencia.

AL ALTÍSIMO. Víctor Cáceres se arrodilló para agradecer el gol que hizo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el “Topo” encontró un centro dentro del área rival y de zurda terminó marcando el 1-0. Apenas unos minutos después, nuevamente el “Topo” se disfrazó de Iniesta y metió un pase de la gran flauta para Arzamendia, que metió de derecha. Ya se le vino la noche al Tricolor, que ya estaba fundido anímicamente.

Pero el Clausura tiene un goleador y ese es Diego Churín, que también se unió a la goleada. El argentino recibió un gran pase de Haedo, gambeteó al arquero Espínola y liquidó el expediente llamado Nacional. Fue un cómodo 3-0 del Ciclón que quedó a uno de Olimpia y al parecer será un mano a mano entre los clásicos rivales.

APORTE FUNDAMENTAL. Arzamendia también jugó un gran partido y colaboró con un tanto.

3 FECHAS

Cerro viene hilando tres triunfos consecutivos (Luqueño, Capiatá y Nacional).

VÍCTOR CÁCERES

Tuvo una actuación descollante, marcó un gol e hizo una genial asistencia. Se retiró ovacionado.

GOLEADOR. Diego Churín omoînge jeýma y es el máximo artillero con 8 conquistas.

CRISTIAN AQUINO

Nada que reprocharle al juez principal. Estuvo correcto en la expulsión a Diego Melgarejo.

CAMBIADO. Tras ser sustituido, el “Topo” fue ovacionado por el público cerrista.

Pochyro contra el juez Aquino

AL MINUTO. Cristian Aquino sacó la roja a Diego Melgarejo al inicio del chute.

Por campamento tricolor no cayó nada bien el actuar de Cristian Aquino, quien expulsó al minuto al pelotero Diego Melgarejo.

El jugador levantó muy alto la pierna y cuando quiso bajarla, ya estaba en frente Marcelino Ñamandú, quien recibió el planchazo. El directivo Roque Cubilla ojeplagueá al final del encuentro y señaló que “es muy difícil jugar contra 14. Esta es la 15.ª vez que nos perjudica Cristian Aquino. Ni amarilla sacaba a los jugadores de Cerro”.

Nacional quedó ubicado en el tercer puesto, pero esta vez quedó distanciado a 9 puntos de la cima. El siguiente fin de semana comenzará la segunda rueda.

Rodrigo entró con su protector

PINTA MEMETÉ. Rodrigo Rojas jugó con un casco pintoresco.

Rodrigo Rojas no fue titular, pero entró al inicio del segundo tiempo y tuvo una muy buena actuación. El volante jugó con un casco protector, para no arriesgar demasiado la herida que tuvo a la altura de la ceja izquierda. Se lo notó con muchas ganas, pidiendo y distribuyendo muchas pelotas.

El que se está ganando el respeto de todos es el “Topo” Cáceres, que cada día está demostrando que está en un nivel altísimo y está para seguir dándole alegrías a Cerro y porque no, a la Albirroja. El pelotero marcó ayer su primer tanto con la camiseta azulgrana y se descargó en el festejo con un grito eufórico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica