Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fernando dejó bien “rayadito” al Santo

Fernando dejó bien  “rayadito” al Santo

Increíble. El milagro no fue del santo. Por más que suene irónico, Fernando de la Mora dio la nota y venció de visitante a Sportivo San Lorenzo 2-1. ¡Y lo hizo con 10 hombres! Todo un prócer. Con este resultado, ambos equipos terminaron con 51 puntos y tendrán que definir el segundo ascenso en un partido extra.

El partido era trabado y desde el comienzo el “Rojo” de Palomar ya se hizo notar con el gol de Rodrigo Cantero. Tras una desatención en defensa, el atrevido pelotero colocó el balón al fondo del arco de López.

Pero el “Rayadito” reaccionó y con buen fútbol comenzó a volcar la cancha. El golazo del “Toto” Villamayor puso todo en paridad. El tiro libre del volante fue imposible para el portero Pedrozo y desató el festejo masivo de los sanlorenzanos.

Después, los de Sergio Orteman tuvieron chances claritas para anotar. Más en la complementaria, cuando Fernando quedó con uno menos, donde el “Rayadito” desaprovechó jugadas para pasar al frente y asegurar el ascenso.

Pero como siempre sucede, cuando no lo haces, te hacen. Tras una contra, la visita volvió a ponerse en ventaja a poco del final gracias a Cantero, la gran figura de la jornada mañanera.

¡Habrá partido extra losperro!

EN LA FECHA

La Divisional dará a conocer hoy los detalles del partido extra que jugarán San Lorenzo y Fernando de la Mora. Todo indica que será el finde.

51 PUNTOS

San Lorenzo y Fernando de la Mora igualados en puntos.

47 GOLES

San Lorenzo fue uno de los equipos que más anotó esta temporada.

7 DERROTAS

Ambos equipos terminaron con igual cantidad de caídas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica