Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Finalistas del Nacional “B”

Finalistas del Nacional “B”

El campeonato del Nacional “B” de la UFI (Unión del Fútbol del Interior) ya conoce a sus finalistas que pugnarán por una plaza directa a la categoría Intermedia del año que viene. En este caso el Nacional de la ciudad de 1º de Marzo es uno de ellos. El conjunto cordillerano, que es presidido por una mujer de nombre Elizabeth Velázquez, derrotó 2-0 al elenco del Minga Guazú y avanzó a la final del certamen. En la ida había ganado Minga Guazú por 2-1, por lo que el gol de diferencia terminó pasándoles factura.

El otro finalista es el sorprendente cuadro de General Caballero de Ka’arendy, que se impuso 4-3 en el global al pretensioso Gremio Sol del Este, que este año se armó con todo, pero que no pudo llegar al objetivo.

Los de Ka’arendy están con una gran ilusión de competir por primera vez en la Intermedia, al igual que los de 1.º de Marzo.

Las finales serán partidos de ida y vuelta y en las próximas horas se confirmarán los días y escenarios de tales finales.

El campeón ganará de forma directa el boleto para la Intermedia y el vice jugará cotejos de ida y vuelta ante el vicecampeón de la Primera “B” Metropolitana (de momento es Tacuary).

La alegría de nuestra gente no tiene precio”

Si hablamos de méritos, es imposible no nombrarla a Elizabeth Velázquez, presidenta del Nacional de 1º de Marzo, que hasta aquí viene realizando una gran gestión en su equipo. En charla con Crónica, Elizabeth destacó que “estamos muy felices por esto, logramos el objetivo de llegar a la final y acá estamos, vamos a pelear para ser equipo de Intermedia. Hoy jugamos ante muchísimo público, la alegría de nuestra gente no tiene precio. Ahora vamos a prepararnos bien durante la semana”, remató la joven presidenta.

CAMPEONES

Ambos equipos que llegaron a la final del Nacional “B” fueron campeones en sus ligas locales.

BUENAS PLAZAS

Tanto Ka’arendy como 1º de Marzo son buenas ciudades para que el torneo de la APF siga teniendo representantes del interior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica