Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven aprovecha su talento en el diseño y costura

Joven aprovecha  su talento en el  diseño y costura

Nancy Sofía Rojas acaba de cumplir 23 años, hace un mes y medio empezó diseñando y confeccionando en su casa bufandas y después se animó a vestiditos, polleras, blusas. En el reciente evento de modas Asunción Fashion Week tuvo la oportunidad de exponer sus diseños y eso la animó bastante a seguir avanzando. Actualmente tiene su taller de costura en la sala de su casa en San Lorenzo y publica sus trabajos por medio de redes sociales, algunas clientas vienen a sacarse las medidas. Con la costura se paga sus estudios.

Nancy está en el tercer año de Ingeniería Ambiental en la Universidad Nacional y a meses de terminar la carrera de Relaciones Institucionales, Protocolo y Ceremonial.

“Vengo de una familia muy trabajadora, desde muy pequeña me enseñaron el valor del trabajo y la independencia, por lo que nunca tuve vergüenza o problemas para trabajar por más humilde que sea”, indicó.

La realidad de muchos jóvenes es que para poder estudiar sí o sí deben trabajar, y eso es muy difícil por los horarios de oficina y Facultad y se animan a emprender. “Es algo que siempre amé, ya que desde chica le veía coser a mi abuela y siempre me impresionó su creatividad, nunca vi eso como una opción hasta que me quedé sin trabajo y ahí empezó todo esto”, recordó.

Sus modelos

Podés ver sus trabajos en Facebook nancysofiacouture y en Instagram nancysofia donde las amigas modelan sus prendas dirigidas a un público juvenil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica