Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es un milagro que pueda escribir esto”

“Es un milagro que  pueda escribir esto”

Uno de los involucrados en el superchoque, que sucedió el sábado en frente del Mercado de Abasto se está recuperando de a poco del tremendo susto que se llevó. Óscar Segovia es uno de los que sintió el impacto primeramente y luego ser arrastrado por casi media cuadra por el tractocamión, cuyo conductor perdió el control, que quedó inconsciente, supuestamente a consecuencia de un problema cardiaco.

Segovia escribió en el Facebook la casi mortal experiencia que vivió en el interior de su pequeño automóvil. “Sinceramente es un milagro que pueda estar escribiendo esto ahora, me salvé de milagro en el accidente donde lo que realmente me salvó de tener otras lesiones importantes fueron los airbags, todo ocurrió sobre última, frente a Casa Grutter. Sufrí la peor parte, ya que el camión prácticamente frenó por mí, quedando la parte trasera de mi vehículo atrapado, debajo del camión de gran porte, si venía un poco más rápido hasta se subía por mi auto quedando yo de bajo capaz muerto o quedando con múltiples lesiones de consideración”, dijo.

MILAGRO. Óscar Segovia se llevó el susto de su vida. GENTILEZA

Y luego omoî, “la causa del accidente hasta ahora son desconocidas para mí, según dicen que el chofer se descompensó, que le agarró un infarto, que se quedó sin frenos, que se quedó dormido, etc. Pero eso sí, de que no murió, no murió”. Realmente es un milagro haber salido vivo de ese incidente.

ESTÁ VIVO

El conductor del camión, Héctor Santacruz (44) sufrió un desmayo por una descompensación cardiaca en plena avenida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica