Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pani”, impotente contra el arbitraje

  • ¿POR QUÉ? El volante de Nacional he’i que los soplapitos son más permisivos con los grandes. ¡Atendé!

Siempre péicha. Una vez más, la polémica actuación arbitral dejó otro capítulo en el fútbol paraguayo. Tras la fecha del último finde nuevamente hubo plagueos de aquí para allá, especialmente en Nacional, que cayó contra Cerro Porteño y desde el primer minuto de juego prácticamente jugó con diez por la expulsión del lateral Diego Melgarejo.

El capitán del Trico, Miguel Paniagua, habló con la 970 AM y dejó en claro que los árbitros siempre favorecen más a los grandes, Olimpia y Cerro.

“Te parece que a un jugador de Olimpia o Cerro le van a expulsar al minuto de juego. Eso a veces nos tiene impotentes, siempre hay una más para los jugadores de los clubes grandes. Yo estuve en los dos equipos y sé bien eso”, le bajó el capitán.

Paniagua fue uno de los que más protestaron a Cristian Aquino, juez del encuentro. “Pudimos aguantar un tiempo, sabíamos que iba a ser difícil, lastimosamente no supimos aprovechar nuestras chances”, continuó el volante.

No solamente eso tiró “Pani”, por último agregó que… “Cerro tiene un gran plantel, no necesita ayuda de esta clase para ganar un partido”, remató el mediocampista.

JUSTO…

La próxima fecha, la primera de la segunda rueda, Nacional tendrá que visitar al puntero Olimpia.

16 PUNTOS

Tiene el Trico, producto de cuatro victorias y cuatro empates.

3 DERROTAS

Con su caída ante Cerro Porteño, sumó su tercera caída.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!