Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con marcador “generoso”

Ganó 3-0 y dejó atrás sus malas sensaciones del torneo Clausura. Libertad despachó a Rubio Ñu de la Copa Paraguay y ya se instaló en la fase de octavos de final, casi sin hacer un esfuerzo demasiado grande. Como era de esperarse, el Guma presentó un equipo “mechado” de titulares y suplentes, pero le fue suficiente. Así fue que en la primera aproximación, Antolín Alcaraz fue el encargado de abrir el marcador tras una habilitación de Espinoza. Remate frontal y a cobrar del experimentado zaguero.

Rubio Ñu apenas tuvo esa voluntad de hierro para no dejarse avasallar, aunque a la hora de buscar emparejar el trámite se quedó muy lejos. Aún así, el marcador no se movió más, pese al dominio de los repolleros. Estos consolidaron su condición de equipo de Primera cuando, luego de desperdiciar varias ocasiones, llegaron al segundo tanto por intermedio de “Chiquito” Giménez, quien conectó solito un centro desde el sector izquierdo.

Jesús Amarilla redondeó su gran partido para cerrar el partido con un gran gol, tras eludir al arquero. Al final, fue hasta una goleada “generosa”, del cuadro de Eduardo Villalba.

PARA COMPLETAR 16

La Copa Paraguay tiene la particularidad de que 4 de los equipos que hayan perdido su serie aún pueden disputar la fase de octavos. Serán los mejores perdedores, sumando sus resultados en las fases precedentes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!