Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mataron a puñaladas a un pobre caballito

  • PERJUDICADO. Humilde reciclador quedó sin compañero de trabajo

Un hecho bastante inusual sucedió en la zona conocida como Espadín, que es una localidad colindante de la ciudad de Horqueta, upépe oikomi un “kavaju-cidio” o sea ojejuka un caballo a puñaladas anga, sin qué ni para qué.

Esta desgracia deja a un humilde reciclador sin su fiel compañero de trabajo, quien además es ¡ciego!, ya que operdé el “motor” de su carro, en el que recorre las ciudades de los alrededores de esa zona para rebuscarse por el sustento diario.

POBRE 2. Santiago Fernández se quedó sin su compañero de trabajo. GENTILEZA

El perjudicado fue identificado como Santiago Fernández Villagra (32), quien perdió la visión hace unos diez años, cuando estaba cortando una raja con un hacha y se le incrustó en los ojos, dejándolo sin vista.

Su hermana de nombre Soledad Fernández lo acompañó a realizar la denuncia en la comisaría local, ha he’i que el crimen pasó entre las 22:00 a 23:00 horas cuando el supuesto autor del hecho oike en el patio de su hermano y le encestó ¡siete puñaladas! al pobre equino, quien no aguantó las heridas ha omano en su lugar de descanso.

Hasta el momento tiró que no pueden confirmar quién fue el autor del jekutu mortal, pero ya tienen un nombre que solo van a dar a conocer a la Fiscalía para las investigaciones correspondientes ndaje.

Ya le habían robado

Santiago trabaja con un sobrino, quien guiaba al caballo asesinado por este tavyrón. Antes tenía otro equino, pero le habían robado hace unos dos años atrás.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!