Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Temo que una mujer mayor se enamore de mí, yo solo quiero sexo”

“Temo que una mujer mayor se  enamore de mí, yo solo quiero sexo”
  • DEBILIDAD. Tiene una extraña obsesión por las de 40, porque tiene el prejuicio de que ellas solamente quieren joda, pero a su vez teme lastimar, porque él se encontró con una que puso el corazón

Pasó que conocí a una mujer mayor que yo, le dije que solo era para sexo, ella aceptó la condición, hicimos el amor… luego de un par de días me dijo o mejor dicho me invitó a su casa.

Quería que llegara por ella, que vaya a conocerle a su mamá e hijos como si fuera novio, pero yo le dije que yo no quería nada serio con ella y la verdad que se puso muy mal y eso me tocó.

Algunos me dicen que es mejor mentir en esos casos, no digo que sea bueno mentir, de antemano yo le dije cuáles eran mis intenciones con ella, porque no todas las mujeres de 30 a 40 años quieren algo serio, pero tengo la mala suerte de encontrar mujeres mayores que quieren algo serio.

Hace 3 años que ando solo… antes tenía una relación sentimental con una mujer mucho mayor, yo tenía 21 y ella 39 en ese entonces. Estuve con ella hasta los 24 años y luego nos separamos, no niego que la rutina hizo que yo me viera con otra mujer, inclusive me hice de novio con ella, pero había un problema, no podía salir tanto de su casa y nos veíamos cada vez que se podía y eso mató un poco la relación. Pero cuando consiguió trabajo ya no teníamos tiempo para vernos, terminamos bien, realmente no estaba enamorado, ni ella de mí.

La mujer mayor también finalmente me dejó, pasó que un amigo de ella la especulaba hacía rato y se fue con él. Ahora 3 años después yo estoy solo, sin mujer y sin sexo.

Quiero saber por qué me obsesiono tanto con mujeres mayores, de 35 años para arriba… en especial las de 40 años. Me preocupa que una mujer mayor se pueda enamorar de mí y quiera algo serio, yo solo quiero sexo con ellas. Las de 40 son más ardientes, pero son más celosas que las de 25 o 27 años, por eso no me caso, aunque no descarto nada, todo puede pasar en esta vida.

ÉVER, DE SAN ANTONIO, 27 AÑOS

RESPUESTA: El amor es química, hay una dulce etapa del enamoramiento que puede durar entre 18 a 30 meses luego indefectiblemente se debe construir el amor, una tarea que depende de nuestro cerebro más racional. Hay que tener en cuenta además que los hombres y las mujeres se enamoran de diferentes formas, mientras que ellos ingresan al ruedo amoroso por los ojos, ellas son más auditivas, necesitan estímulos de la voz y las palabras bonitas que sean convincentes.

Cuando conoces a una persona que te gusta, procura actuar con la verdad, ser honesto desde el principio, tanto si querés una relación formal o solo para joda. Darle a la otra persona la posibilidad de elegir y saber también lo que desea, sin prejuzgarla.

Entiendo tu punto de vista, pero si bien los 40 es una de las mejores etapas de una mujer, no todas son ardientes ni celosas a esa edad, depende de la persona. Una mujer a cualquier edad puede ser sensual y atrevida en la intimidad con su pareja conforme ambos se sientan bien y se complementen y ser celosa o no, teniendo 20, 30, 70 o más años. No juegues con fuego, que te podés enamorar, por más que digas que no.

De acuerdo a la neurociencia, no existe el amor de nuestra vida, aunque a veces nos empeñamos en buscarla. Los científicos dicen que lo que realizamos son cambios neuroquímicos a nivel cerebral que nos hacen totalmente subjetivos y gradualmente aprendemos de ellos y en el transcurso de la vida vamos siendo más selectivos, por eso el proceso de enamoramiento es para siempre solo cuando una persona se da cuenta que evoluciona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica