Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Afirman que policías le “plantaron” evidencia

Afirman que policías le  “plantaron” evidencia

LUQUE. Días atrás una joven de nombre Leticia Palacios había recibido un disparo en la cabeza por parte de motochorros. Afortunadamente la bala solo le dio un refilón. Sucedió en el barrio Isla Bogado de Luque. Horas más tarde del hecho los Lince atraparon a los supuestos responsables del hecho, quienes, como pasa casi siempre, negaron todo.

A la redacción de Crónica llegó el papá de uno de estos denunciados, hablando de irregularidades en el procedimiento. Los detenidos fueron Júnior Osmar Acosta (20) y Braulio Miranda (21). “Mi hijo estaba viendo película con su novia y amigos en su casa cuando sucedió el hecho. La chica que le identificó supuestamente no sabe nada. El asalto ocurrió a las 19:20, a esa hora él estaba con sus amigos. A las 21:00 me dijo que iba a salir un rato en su moto con su primo. Tiene chapa y todo. Y nunca volvió. Al día siguiente me enteré por la tele que estaba detenido”, contó Osmar Acosta (53), papá de Júnior.

El joven había contado que los Lince les aparecieron de la nada porque estaban con luces apagadas, cuando prendieron las sirenas se quedaron. “Uno de los Lince les puso debajo de ellos una bolsa con una pistola. Mi hijo es inocente”, relató el papá.

Denunció que ante la Fiscalía llegó un testigo que vio todo y que sabe que no fue su hijo el ladrón, pero en el lugar no quisieron tomarle declaración al mismo ndaje.

NO RECUPERARON

Lo llamativo del caso es que entre las evidencias que le encontraron a los detenidos no se hallaban las pertenencias de los asaltados he’i el papá.

Verdadero ladrón ojogua al actual detenido ndaje

ENOJADO. Don Óscar he’i que comprobarán que su hijo es inocente.

El karai contó que el martes debe salir el resultado de la prueba de nitritos y nitratos a las que fueron sometidos su hijo y su sobrino. “Yo ya aviso que va a salir negativo. Mi hijo no fue, fue otro que le parece mucho, es un chespirito. Mi testigo sabe bien pero no le tomaron declaración. Este domingo vamos a hacer una marcha desde la Comisaría 46.ª hasta la casa de la chica”, relató el karai. El caso ahora está en manos del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica