Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si tu chuli se fue al rally… no pasa nada

Si tu chuli se fue al rally… no pasa nada
  • TRADICIONAL. Antes se vendían en discos los videos grabados en el Rally, ahora por el whatsapp nomás kape

La fiesta del automovilismo se concentró en el difícil terreno chaqueño con una nueva edición del certamen que mueve millones en cada edición. Desde semanas atrás, la gente ya se preparó para lo que sería ir algunos días a tragar “el talcal” y miles de obstáculos que acompañan el internarse en el peligroso Chaco.

Así también no podían faltar los tradicionales equipos de auxilio con sus potentes 4×4 prestos para ayudar a los pilotos que sufran algún percance en el tramo. Pero, el polvo del talcal no es el único que invade el suelo chaqueño. En varios grupos de whatsapp se compartieron videos de cómo la estaban pasando “mal” un grupo de mecánicos y auxiliares quienes aprovecharon la ocasión para vichear la “movida”.

Algunos son viejos, pero hay varios “0 kilómetros” en los que se ven cómo las yiyis movían sus estructurales figuras al ritmo del funky. Los muchachos enloquecieron con semejante espectáculo.

El rugir hizo estremecer la silenciosa picada y no era precisamente la de algún competidor pasando por algún tramo del certamen, era el famoso grito de ¡mueva, mueva, mueva, eh eh eaaaa! grito típico y tradicional paraguayo cuando se arma un bailongo karape.

Así que si tu chuli te pidió permiso para ir al rally, quédate tranqui que de seguro habrá clasificado en alguna de esas picadas.

ES COMÚN

Anteriormente se decía lo que pasa en el Chaco queda en el Chaco, pero la tecnología actual complica todo ya que en cuestión de minutos los perros filman y hacen correr por los grupos de whatsapp lo que pasa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica