Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gracias a su Diego, el Ciclón ya es líder

Gracias a su Diego, el Ciclón ya es líder

¡Olé olé olé olé olá… Churín Churín…! fue el grito que retumbó anoche sobre los minutos finales en el triunfo de Cerro en “La Nueva Olla”.

El Ciclón tuvo que sudar la gota más gorda para poder vencer sobre la horaite a un guapo equipo de Independiente (CG), que aguantó todo lo que pudo, pero que no supo amarrar a un Diego Churín, que tuvo una y la clavó para romper la paridad, que parecía que iba a ser el resultado final del chute. El goleador no quiso saber nada de empatar y colocó a Cerro en la cima del torneo Clausura (momentáneamente).

El cotejo disputado en el Barrio Obrero fue ante una muy buena cantidad de público, que aprovechó las ofertas que puso la Directiva azulgrana.

El primer tiempo fue medio amarrete, con ambos equipos que no encontraron profundidad. El Ciclón fue más dominador del juego, pero la buena resistencia del “Inde” evitaba que el marcador se rompiera.

Ya en la complementaria y con el ingreso del “Conejo” Benítez y Rojitas, Cerro tuvo más agresividad en ataque. Independiente trataba de salir de contra pero ya se veía afectado en cuanto a lo físico.

A los 87’ Churín recibió un pase en el área, acomodó y ante la tímida marca de los defensores del “Inde”, fusiló y venció al portero Morel, que hasta ahí estaba atajando todo.

Para el segundo gol, otra vez Churín fue protagonista, asistió al “Conejo” y este lanzándose marcó el 2-0 final. El Azulgrana tomó la punta y va en serio por el título.

DIEGO CHURÍN

Fue el más peligroso en ofensiva, marcó un gol y dio una asistencia en los minutos finales.

JUAN BENÍTEZ

El juez tuvo una floja tarea. En el primer tiempo no sancionó un penal a favor de Cerro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica