Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos nuevos en la Albirroja

Dos nuevos en  la Albirroja

SORPRESA. Blas Cáceres está entre los nueve convocados locales del técnico de nuestra selección. También destaca el llamado a Santiago Arzamendia

El flamante seleccionador albirrojo, Juan Carlos Osorio, completó ayer su lista de convocados para arrancar con los trabajos de preparación, desde el lunes 8 de octubre. A los que ya fueron dados a conocer y que militan en el exterior (27 jugadores), se sumaron los 9 del plano local que fueron dados a conocer a través de las redes sociales oficiales de la APF. Ellos son los arqueros Alfredo Aguilar (Olimpia), Antony Silva (Olimpia) y Gerardo Ortiz (Sol); los defensores Juan Patiño (Olimpia), Juan Escobar y Santiago Arzamendia (Cerro), además de los volantes Richard Ortiz (Olimpia), Rodrigo Rojas y Blas Cáceres (General Díaz).

Sin dudas, las principales sorpresas representan los llamados de Blas Cáceres, que actualmente está cumpliendo un destacado papel en el “Aviador” y el de Santiago Arzamendia, cuya convocatoria estaba cantada, teniendo en cuenta que el pelotero había sido sondeado por la sele curepa (nació en Argentina), descartando tal posibilidad y manifestando su deseo de ser llamado a la Albirroja. 

La Albirroja descartó jugar amistosos en la semana entrante, pese a ser fecha FIFA, para abocarse a realizar tareas de reconocimiento de parte del nuevo entrenador Osorio.

EN YPANÉ

Las primeras tareas se desarrollarán finalmente en Albi Róga y no en Ciudad del Este, como inicialmente estaba previsto, el lunes 8 de octubre.

Sánchez, una ausencia llamativa

Sin dudas, la no convocatoria del joven mediocampista de Olimpia, Richard Sánchez, fue también una de las grandes sorpresas en la lista “local” de Osorio. El “Cachorro” es uno de los volantes más destacados de nuestro fútbol y sumado a su juventud y personalidad, está llamado a ser una de las figuras a futuro de nuestra Albirroja. Sánchez había sido llamado en junio pasado por Gustavo Morínigo para el amistoso con Japón, pero no dispuso de minutos. En las redes sociales, la afición también manifestó su sorpresa y rechazo por no haber sido llamado. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica