Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Topo” espera que Cerro ya no largue la cima

Saltó a la punta del torneo Clausura el sábado y hoy ya no se mueve así nada más de ahí. El presente azulgrana parece tomar un rumbo purete luego de hilar una serie de triunfos y tras el tropiezo franjeado los de Barrio Obrero están con el pe cho inflado para lo que resta del certamen casero.

Coincidentemente con las victorias que viene teniendo el Ciclón, a eso se le suma el rendimiento muy alto de algunos peloteros, en este caso el volante Víctor “Topo” Cáceres, quien ha sido de lo mejor desde que el español Fernando Jubero tomó el timón.

El “Topo” charló con la 970 AM y sobre el triunfo ante el Legendario señaló que “el partido fue complicado, se disputó mucho en el medio, se nos complicó un poco, pero luego del gol manejamos mejor el partido”.Sobre el lugar que agarró Cerro, Víctor destacó que “le hace bien al campeonato el cambio de punta, esperamos no soltarla más”.

Cáceres esperó mucho tiempo para poder jugar tras una serie de lesiones que lo dejaron fuera de los campos por un tiempo considerable. En medio de su conformidad, el “Topo” expresó que “en su momento se me pasó por la mente (retirarse), por los dolores que sentía, por el tiempo que no jugaba. Eso le deja a uno mal, hasta me daba vergüenza ir al club y no jugar”, finalizó •

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!