Albañiles cachaqueros preparan otro video

Hace un tiempo que saltó en las redes un video de los que fueron bautizados como los “albañiles cachaqueros”. En el mismo se los ve interpretando varios popurrí del conocido grupo Paco Barrón. El martillo era el micrófono, la pala la guitarra, un tejuelón hacía de teclado, mientras que un par de baldes eran la batería.

| Por Manuel Medina
VIDEO. Joel, Danilo, Agustín, Richard, Alexis y Milciades le bajaron el show. Jaron Sosa es quien grabó.

Así, un grupo de seis albañiles hicieron pasar un lunero, poniéndole onda, sin pensar que su video se viralizaría incluso a nivel internacional.

El video está recorriendo nuevamente a full y “a pedido del público” anunciaron que ya están pensando en preparar otro video para hacerle reír al rollete. Joel Ibáñez (24), quien hacía de baterista, comentó que tienen un grupo de WhatsApp con “lomuchacho”, con quienes ya están hablando para hacer otro material.

“No creímos que asiete se iba a viralizar. Nos llamaron de todos lados. De Chile y otros países nos escribían. Ahora estamos pensando en hacer otro de vuelta”, contó. “Recuerdo que era un lunero, ndojerái lomuchacho. Estábamos haciendo la obra en una escuela, un comedor iba a ser. Entonces, para matar el kaigue que había hicimos”, siguió.

AMIGOS. Así se divierten en sus encuentros tras un día laboral.

Ellos son de Alberdi y ahí todo el mundo ya lo conoce como “Paco Barrón de Alberdi”. “Somos amigos, vivimos todos cerca y siempre nos encontramos, aunque ya no estamos trabajando juntos. El constructor es así alegre, hacemos pasar los problemas con buena onda”, dijo.

Buena onda

Siempre que se encuentran tratan de pasarla bien, chistean, hacen bromas entre sí para hacer pasar el día.

De la gente

La gente que los conocen siempre bromean con ellos con respecto al video que hicieron juntos.

Últimas noticias