Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El hincha del “Timão” que lloró al conocer al “Melli”

El hincha del “Timão” que  lloró al conocer al “Melli”
  • FIEL. El tipo viaja regularmente 627 kilómetros para ver jugar al Corinthians y su sueño era tener un encuentro con Romero

Ángel Romero es un ídolo total en el Corinthians, dentro y fuera de la cancha. Y lo demostró una vez más, al cumplirle el sueño a Carlos Nascimento, un hincha fanático del “Timão”, que viaja regularmente 627 kilómetros desde Jadaia del Sur (Paraná), donde vive, para alentar a su equipo.

Nascimento tenía un sueño: conocer al “Melli”, sacarse una foto con él y recibir de obsequio su camiseta. Por eso decidió dejarle una carta en el vestuario, en uno de los tours habituales que hace antes de los partidos, que emocionó al delantero paraguayo.

El medio rapai Globoesporte actuó de nexo para hacer realidad el sueño de este hincha. Al principio se le dijo que Romero solo había podido dejarle un mensaje, cuyo video se lo mostraron.

Carlos lloró de la emoción y cuando estaba grabando otro video mensaje similar de agradecimiento, Romero apareció desde atrás para su sorpresa, que nuevamente lo llenó de emoción.

Tras abrazarlo efusivamente, el “Melli” le agradeció en un perfecto portugués su fidelidad por el club y le obsequió su camiseta número 11. Posteriormente le hizo leer la carta que le había enviado. Finalmente, se sacó su ansiada foto con él. Un capo total el pelotero paraguayo.

EN BELO HORIZONTE

Ángel Romero estaba anunciado anoche de titular en el Corinthians en la primera final de la Copa Brasil ante el Cruzeiro, en condición de visitante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica