Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Los que pierden no se eliminan”

“Los que pierden no se eliminan”
  • ES UN LOQUILLO. El presidente azulgrana Juan José Zapag dejó una frase picante para el archirrival. Aún no es semana de clásico, pero las cosas ya comienzan a calentarse

Ya están los emparejamientos para los octavos de final de la Copa Paraguay, donde Cerro Porteño se medirá a River Plate, que viene de conseguir el campeonato en la categoría Intermedia. El presidente azulgrana Juan José Zapag estuvo en la cena de confraternidad por la Copa Paraguay y en una entrevista que le hizo la gente de Tigo Sports, el mandamás se acordó jeyma del archirrival Olimpia y en medio de bromas soltó, “a mí me gustaría que sea un poco más larga (Copa Paraguay), que no sea tan eliminatorio. A pesar de que hoy hasta los que pierden no se eliminan. Escuchaste la historia esa”, le indicó al periodista que estaba frente a él.

Recordamos que Olimpia clasificó a la ronda de octavos, tras caer en penales ante Trinidense, pero que entró de igual manera a esta instancia, tras quedar como uno de los mejores equipos que se eliminaron. Eso causó un revuelo de aquellos y ni qué decir las burlas de los cerristas hacia el Franjeado. Todo, como siempre, formando parte del típico folclore en nuestro país. La fecha y lugar del partido de Cerro ante River se confirmará en los próximos días.

El plantel azulgrana activó ayer, pensando ya en lo que será el cotejo del próximo martes ante el conjunto de Libertad. Cerro es el actual puntero del torneo Clausura a falta de 9 fechas para su finalización.

LA PERRADA. En las redes sociales ocorré jeyma el famoso lente hũ, que le pusieron a Juan José Zapag.

Precios de entradas

Para el choque ante Libertad costarán: Preferencias (Vip G. 100.000, Vip socio 50.000 y laterales 35.000), plateas 20.000 y graderías 10.000.

CAMPEONAS

El Ciclón se consagró campeón de la Copa República femenina de hándbol de Primera División y representará al país en Torneo Panamericano 2019.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica