Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Nunca yo le prostituí a mis bailarinas” he’i

UN INVENTO. Ale Draguicevich tuvo que salir a aclarar la situación tras una acusación en las redes sociales

Ayer, la cantante cumbiera Ale Draguicevich, vocalista del grupo “Las Solteras”, utilizó su cuenta de Instagram para hacer una aclaración sobre una cuenta que apareció en dicha red social para acusarla de algo grave, y luego, desaparecer.

La propia artista comentó que esa era una página “que se dedicaba a hablar mal de la gente. Empezó a decir cosas de mí, que soy pobre, que me visto con ropas de 15 mil, que no voy a la peluquería. Eso en realidad no me molesta, no me hace daño” empezó explicando.

“Pero luego todo se volvió más fuerte cuando habló de prostitución. Publicó que yo les prostituyo a mis chicas y eso es totalmente falso. Nunca yo les prostituí a mis bailarinas. Jamás en la vida hice eso, ni lo haría” acotó, negando totalmente las acusaciones en su contra.

QUEMARLA. Ale comentó también que se trataría de un intento de quemarla como artista. “Está en juego mi trabajo, es ensuciar de esa manera a algo que me da de comer todos los días. Mi imagen se está quemando así, tengo una familia a quien debo explicaciones y no voy a dejar así nomás. Los de Delitos Informáticos están haciendo su trabajo para saber quién es la persona. Lo más simpático es que esa página se borró ayer por miedo a que se le descubra” comentó.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!