Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vivió un infierno: “Quedé poseída al jugar la ouija”

  • LIBERACIÓN. En un video que se viralizó se ve como a la joven le hicieron un “trabajo” para espantar al mal que supuestamente se apoderó de ella

A sus 10 años P. I. comenzó, lo que ella considera, su infierno. “Por favor, quiero aprovechar esta nota para decirle a la gente que no se meta en juegos que son del mal. Eso existe y yo sufrí un infierno en vida”, dijo. La adolescente, quien ahora tiene 13 años, comentó que hace 3 años veía como alumnos de cursos mayores jugaban con una tabla de madera a escondidas.

“Yo nunca jugué en la escuela, pero veía como mis compañeros y otros lo hacían en cualquier lado. En mi ingenuidad no sabía ni de qué se trataba”, comentó. “Pero un día comencé a escuchar voces, que me decían que cave detrás de mi casa. Yo sé que es difícil de creer, pero fue así”, contó. “Y le hice caso a eso que escuchaba, fui e hice un pozo detrás de mi casa y ahí encontré una tabla de ouija. Las voces siguieron hablándome y me decía para que juegue. Y yo lo hice por curiosidad nomás. Jugué a escondidas en mi casa. La primera vez todo bien, todo tranquilo, pero al segundo día comenzó mi infierno. Quedé poseída al jugar la ouija”, dijo.

“Salí al patio de mi casa y ahí ya le vi a una mujer toda ensangrentada. En realidad era un espíritu. Me miró y gritó fuertemente. Yo cerré mis ojos y cuando abrí ya estaba a mi lado. Desde ahí, este espíritu del mal ya no me dejó”, contó. “Me susurraba cosas en un idioma raro que no entendía nada. En mi sueño la veía que se cortaba, y yo hacía lo mismo. Mis padres se desesperaron, no sabían lo que me pasaba. Sufrí muchísimo, el demonio se apoderó de mí, pero gracias a Dios pude salir. Y ahora, les ruego a los jóvenes que no se metan en estas cosas. A mí me robó años de mi infancia y adolescencia”, finalizó.

GRÁFICA. Tabla de la ouija. (Foto Internet)

Le hicieron un trabajo de liberación, he’i

“En mis sueños yo veía que caía a un pozo y escuchaba gritos y llantos de niños. En ese lapso, según mis padres, yo actuaba como poseída, y es que lo estaba”, agregó P. I., quien vive en Capiatá. “Mucho recorrí por los hospitales, me llevaron en el Neuropsiquiátrico, fui a una iglesia evangélica donde entre 12 hombres quisieron atajarme cuando me ‘convertí’, pero no tenían fuerza, este ser me dominaba completamente, así me contó mi mamá”, dijo.

La adolescente he’i que logró salir de todo esto hace unos días, gracias a un trabajo de liberación que le realizaron. Precisamente, el video de esa liberación se hizo tocorré. “Fui hasta una médica, ña Estelvina se llama, ella me hizo un trabajo de liberación Tres años me atormentó, pero finalmente me dejó gracias a Dios”, contó.

Les ruego que no se metan con juegos satánicos”, he’i

“Yo sé que cuando uno es adolescente, joven, quiere hacer algunas cosas por travesura nomás. Pero les ruego que no se metan con juegos satánicos, es algo que a mí me arruinó tres años de mi vida. Son puertas para que el mal actúe”, dijo la adolescente.

“Es esto lo que quiero transmitir, que a través de mi testimonio, muchos se alejen de ese camino feo”, agregó. Por su parte, ña Estelvina, la médica naturalista a quien acudió la joven he’i que “ella tenía un espíritu maligno que salió de su cuerpo. Estaba poseída, pero gracias a Dios todo terminó”, finalizó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!