Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos demuestra su compromiso”

“Nos demuestra su compromiso”

FUE CLARITO. Rodrigo Rojas ovy’a con la llegada de Juan Carlos Osorio y de paso defendió a full al DT cafetero

No deja dudas. El “ndopavei” de la semana nuevamente fue el tema de Juan Carlos Osorio, que ndaje va a dejar la Albirroja para dirigir la selección de Colombia. Las noticias llegan desde el país cafetero, donde aseguran que el profe nos dejará y “cumplirá su sueño”.

Ayer, con toda la fuerza de un referente local, salió al paso de esto Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño y valor importante de la selección.

“El profe Osorio nos demuestra en cada entrenamiento su compromiso con la selección, nos demuestra que es una persona seria, ahora él está con nosotros y lo tenemos que aprovechar al máximo en cada entrenamiento porque es buen profesional” he’i Rojas en la rueda de prensa.

Uno de los ayudantes de Osorio instaló la duda días atrás al decir que iba a arribar a Colombia a finales de noviembre.

Pero… ¡ndaipori péa para Rojas!

Otro más que dejó frases fue Hernán Pérez, quien quiere cumplir su labor en la Albirroja de una vez por todas.

“Es un privilegio, la alegría es indescriptible no solamente por pertenecer a este grupo, sino por los trabajos que estamos haciendo. Queremos estar en el próximo Mundial y con estos trabajos estamos ganando unidad en el grupo” tiró.

Los seleccionado culminaron ayer por la tardecita otra jornada más de laburo intenso, en la cancha del club cumpleañero Guaraní, ante buena presencia de público.

TOCADOS

Santiago Arzamendia y Héctor Villalba están con molestias. El de Cerro tiene una molestia muscular y el “paragua” traumatismo de rodilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica