Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rodrigo oñemolente hũ de su situación

Hasta que no se firmen los documentos, el futuro del pelotero Rodrigo Rojas seguirá siendo incierto. Ya hace varios días se viene mencionando la situación del capitán azulgrana, quien estará al servicio de la Albirroja hasta el día de hoy.

Rodrigo charló en conferencia de prensa de la selección paraguaya, donde en todo momento se refirió hacia el entrenamiento de la Albirró, además de los trabajos que vienen realizando bajo las órdenes del nuevo entrenador Juan Carlos Osorio.

Todo era la nueva era de Paraguay, el deseo, la ilusión, naumbréna voi, pero en un momento dado Rodrigo es abordado sobre los rumores de su salida de Cerro o en todo caso sobre la continuidad en el Barrio Obrero. Sobre esa parte, Rojas señaló que “cuando estoy en la selección solo hablo de la selección, no tengo nada que decir (sobre su futuro), estoy entrenando de la mejor manera y lo mismo haré cuando vuelva a mi club”, dejando totalmente en offside a la perrada que quería saber sobre su futuro.

El Ciclón activó ayer por la mañana, pero fue a puertas cerradas. Cerro enfrentará a Libertad el martes en “La Nueva Olla” a las 19:30 horas.

EL DATO

EL “LEÓN”

Nelson Haedo es otro que culmina su contrato con Cerro a fin de año. Hasta el momento se habló de que él y Rodrigo Rojas renovarán contrato.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!